Twitter

lunes, 29 de abril de 2024

Tinkunaco 0303/24 - Re: APU - “Me pegaron con el bastón policial, me insultaron y me detuvieron cuando supieron que volvía de la marcha estudiantil”

 


Abogado de ACVI: “Me pegaron con el bastón policial, me insultaron y me detuvieron cuando supieron que volvía de la marcha estudiantil”

Matías Darabos, abogado de la Asociación Contra la Violencia institucional y del sindicato AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina), sufrió un ataque violento por agentes policiales de la Ciudad tras la multitudinaria manifestación estudiantil del 23 de abril. Darabos conversó con AGENCIA PACO URONDO sobre los hechos ocurridos

Victoria Palacios: “‘Primer zarpazo en la noche’ fue producto de intervenciones feministas más que del feminismo como idea”

FRACTURA conversó con la poeta y docente, integrante de la agencia, sobre su obra y el quehacer poético.

Soviéticos y Yankees, Mosconi y Ongaro: textos recuperados de Rodolfo Walsh

Los escritores e historiadores, Roberto Baschetti y Fabian Dominguez, recuperaron escritos perdidos de Walsh, y el periodista sigue evidenciando una obra tan inabarcable como contundente. 

El nuevo libro de Jotaele Andrade: "Gánimeth", ese lugar al que todos quisiéramos llegar

Reseña del libro que obtuvo el primer lugar en el Concurso de Poesía de la Municipalidad de Cosquín.

La familia Ortega Peña responde al video gubernamental del 24 de marzo








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario