Tras la avanzada de políticas de ultraderecha en Europa y en el mundo, llega a Netflix un nuevo exponente del cine alemán: Je suis Karl. Una película de ficción que recorre las entrañas de un movimiento de extrema derecha.
El fin de la pandemia parece anunciarse en los televisores de las casas argentinas. Esa vieja normalidad a la que nos cuesta acostumbrarnos empieza a volver de a poco. Tinelli lo intentó, con un formato apenas actualizado, y perdió. Polka copió la fórmula y desembarcó con La 1-5/18: Somos uno, una telenovela como las de antes, pero en una época y una coyuntura que responde a otras demandas y deseos.
La película francesa se inspira en la detención de varios integrantes de una Brigada Anti-Delincuencia tras haber llevado a cabo una incautación de droga. Filmada a la par del proceso judicial, no tardó en despertar reacciones contrarias de todo tipo.
La plataforma Hulu estrenó un documental sobre la cantante a principios de este año y ahora llegó el turno de Netflix. Enfoques alrededor de un caso que conmueve a la industria de la música y pone en el tablero discusiones acerca de la salud mental.
La serie surcoreana logró rápidamente llamar la atención del público de Netflix y meterse entre las más vistas. Con una historia en la que participantes compiten hasta perder la vida, El juego del calamar presenta las debilidades que suelen tener este tipo de producciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario