El asesinato de Fernández Báez Sosa colonizó buena parte de la agenda del verano. Y, toda vez que suceden este tipo de eventos, de inmediato buscamos a los culpables. Quienes están a cargo de la repartija son los periodistas, erigidos como voceros centrales de una virtual justicia mediática. Desde aquí, una catarata de interrogantes se agolpan en fila. Por Esteban Rodríguez Alzueta.
Este sábado 22 se cumplen 43 años de la masacre. La periodista Micaela Polak investigó y dio a conocer el hecho en 2017. Un año más tarde elaboró una propuesta de homenaje a las víctimas y la presentó ante la comisión directiva de Racing, club del que es hincha y socia. En esta nota denuncia la indiferencia de la cúpula dirigente académica.
La serie Bojack Horseman concluyó definitivamente en enero de este año. Llegó a Netflix como uno de sus primeros contenidos originales en 2014, en una etapa completamente diferente para la plataforma. Su final, luego de seis temporadas, marca el fin de una era para Netflix.
Sebastián Carnival es licenciado en Ciencias política y dirige el Instituto CREER, que llevó adelante una encuesta específica sobre jóvenes evangelistas.
La Justicia dictó el procesamiento de los militares Miguel Gardé, Belisario Affranchino, Eduardo Gassino y Gustavo Calderini. Los cuatro están imputados por torturas contra más de 20 soldados del Regimiento de Infantería N 5 durante la guerra de Malvinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario