El 16 de julio Netflix estrenó Naomi Osaka, miniserie documental que relata aspectos de la vida personal de la tenista N°2 del ranking mundial y pone el foco sobre la salud mental. En la misma línea, Simone vs herself aborda a la joven gimnasta estadounidense que, en los últimos días, decidió no continuar compitiendo en Tokio.
La serie documental regresó con otros cuatro clásicos de la historia del cine: Volver al futuro, Mujer bonita, Jurassic Park y Forrest Gump. Una producción donde las películas son las protagonistas. Netflix y la fórmula inagotable de la nostalgia.
La productora cordobesa Paola Suárez, quien falleció esta semana, fue una de las encargadas de idear La chica que limpia. La miniserie, que también cuenta con una versión realizada por HBO para la televisión mexicana, llegará al mercado estadounidense de la mano de FOX.
En un contexto occidental dominado por distintas plataformas, cada tanto se cuelan distintas opciones que referencian a otro estilo y estética de narrar historias. Igor Grom contra el doctor peste es el nuevo policial del cine ruso, que va ganando cada vez más terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario