A más de 20 años de su estreno en el año 2000, la miniserie dirigida por Bruno Stagnaro fue subida a la plataforma de Netflix. En alta definición y con la música de Santiago Barrionuevo, líder de El mató un policía motorizado, su fórmula nunca se agota.
A 25 años del film original, se estrenó la secuela de Space Jam. Esta vez, en lugar de Michael Jordan, tenemos a Lebron James como protagonista. Revivir un título icónico después de tanto tiempo, lo que no suele dar resultado, termina funcionando como cartelera de HBO.
El 15 de julio se estrenó la quinta y última película de la saga conocida como La purga, aquel escenario en el que por doce horas los crímenes están permitidos. La idea, novedosa e inagotable, dio paso a una repetición de lugares comunes y oportunidades desaprovechadas.
Durante los primeros tres viernes de julio Netflix estrenó la trilogía La calle del terror, basada en los libros homónimos de Robert Lawrence Stine. Con un formato novedoso, estrenando cada parte con una semana de diferencia, las cintas se ofrecen como una especie de serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario