Seguinos en Twitter: @PACOURONDO
|
|
|
|
|
Entrevista
Extensa
entrevista con la investigadora especializada en temas laborales Paula
Abal Medina. En su reciente libro "Ser sólo un número más" analiza la
situación en call centers y supermercados.
Parte I: "La rentabilidad empresarial se garantiza a través de una estafa a clientes y trabajadores" (Leer nota)
Parte II: "Potenciar la organización gremial requiere imaginar nuevas institucionalidades populares" (Leer nota)
Misceláneas
Los que no leemos a Natanson, por Damián Selci (Leer nota)
Almirante Brown: 2014, un año donde todo le salió mal a Giustozzi (Leer nota)
Cultura Popular
Actualidades sonoras II (Leer nota)
Déficit habitacional
Casas prefabricadas al costo: ¿una solución para el déficit habitacional? (Leer nota)
Roberto Muñoz: "Hay que innovar tanto en el tipo de construcción como en el modo de financiamiento de las casas" (Leer nota)
|
|
|
|
|
Copyleft © Todos los contenidos se pueden difundir libremente, con la única condición de que se cite la fuente.
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario