En el marco del juicio oral que se lleva por presuntas irregularidades en la obra pública, la vicepresidenta electa denunció al Gobierno de Mauricio Macri por persecución politica. CFK calificó al juicio como "una clase práctica del lawfare en la argentina llevado a cabo por este tribunal".
La Delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia emitió una declaración testimoniando sobre crímenes y violaciones a los derechos humanos perpetrados en el país vecino.
El dirigente de Camioneros cuestionó con dureza la gestión de Mauricio Macri y se refirió a las esperanzas depositadas en el Frente de Todos. “Ojalá empiece a haber laburo para todos a partir del 10 de diciembre”, señaló.
El cónsul de Bolivia en Argentina Juan Aldemar Valda Vargas, aportó su mirada a la Garganta Poderosa del país vecino. "Nosotros no somos cónsules de un gobierno golpista; nos reconocemos como representantes del único presidente electo democráticamente, Evo Morales Ayma, y ciudadanos libres que denunciamos que Bolivia vive un golpe de Estado", expresó.
El cierre estuvo a cargo de los referentes de los espacios convocantes del que participaron, entre otros compañerxs, Juan Vitta -Frente Barrial CTA Nacional y Movimiento Mayo-, Cristian Hortton -FESACOOP y Cooperar 7 de Mayo- y Cristian Miño -CNCT Nacional-, donde se coincidió en destacar la importancia que tuvo la lucha y la resistencia en unidad a las políticas de ajuste del macrismo para derrotarlo en las urnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario