La secretaria general de CTERA se refirió a los dichos agraviantes de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, sobre los docentes porteños. Los llamó "fracasados, viejos y pobres".
En un nuevo comunicado, el equipos de sacerdotes que viven en villas y barrios populares porteños repudiaron los dichos de la ministra de Educación de CABA.
Los espacios dedicados a la defensa de los derechos humanos cuestionaron las declaraciones de la ministra contra la comunidad docente. “No podemos tolerar declaraciones agraviantes contra quienes a diario se ocupan de educar”.
“Larreta y Acuña viven en campaña, ocultando el fracaso de las burbujas educativas y la falta de apoyo para iniciar las clases el 17 de febrero, poniendo el marketing y las mentiras mediáticas por encima de educación y la salud”, señalaron desde la central obrera.
"Quienes habitamos instituciones educativas de la ciudad, sabemos bien que no hay necesidades pedagógicas de regresos apresurados ni condiciones sanitarias seguras en los edificios". Por Mariano Molina
Se trata de un proyecto legislativo que propone establecer procedimientos médico-asistenciales para la atención de la persona gestante frente a la muerte perinatal. Debido a su postergación, el 20 de noviembre podría vencerse el plazo para su tratamiento en el Congreso de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario