Tres décadas atrás nacía una nueva forma de hacer terror que desafiaba a las películas slasher que se habían impuesto en los 80. También emergía una nueva forma de narrar, donde el único exceso permitido estaba en el plano censura, en lo que no se ve pero imaginamos, en el terror que Hannibal es capaz de susurrarnos al oído.
Netflix estrenó la nueva docuserie basada en el caso de Elisa Lam, una chica canadiense que desapareció misteriosamente en el famoso hotel de Los Ángeles, conocido por los asesinatos, torturas y suicidios que ocurrieron en el edificio desde la década de los 80.
A finales de enero se estrenó en Netflix un film que viene a confirmar la importancia de las producciones españolas para la plataforma, ya sean series o películas. Acción, sorpresa, suspenso y un trasfondo moral en un escenario tan frío como agobiante.
La serie fue subida a la plataforma de Amazon Prime Video. La premisa se centra en un futuro distópico, en el que gracias a la ciencia es posible encontrar a tu alma gemela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario