Mirtha nunca desafió las fronteras entre la televisión y el lenguaje, tampoco construyó una nueva forma de narrar el mundo que la rodeaba, pero sí logró apropiarse de una tradición hasta hacerla propia. Coció una etiqueta sobre un estilo que existía antes que ella, casi como un homenaje a una era de la que, en un momento, fue contemporánea y después, transitó con nostalgia televisiva.
Estereotipos, trastornos alimenticios, adicciones, depresión, abusos sexuales. Dancing with the devil es un documental original de YouTube en el que Demi Lovato, junto con sus personas más cercanas, hablan acerca de algunos aspectos de su historia, partiendo de la sobredosis que tuvo en 2018 que casi acaba con su vida.
Si las distopías, imaginar el fin del mundo y el género postapocalíptico ya eran cuestiones difíciles de abordar innovando, la pandemia provocó que todas estas temáticas nos parezcan más agotadas aún. En esa clave se inscribe Disomnia, en la que el sueño que escasea en la trama lo tenemos como espectadores.
La comediante Mae Martin creó una serie basada en su propia vida y acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. El conflicto mayor pasa por la relación de la protagonista con su novia y los problemas que tiene con su propia personalidad. Todo tratado con una cuota de humor británico.
Tras retrasarse por la pandemia, la semana pasada tuvo su estreno online la nueva película de Johnny Depp. El actor estuvo ausente durante casi dos años en el mundo cinematográfico, con condena por maltrato en el medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario