Twitter

lunes, 17 de noviembre de 2014

Tinkunaco 1.571/14 - Re: Agencia Paco Urondo - Dossier: trabajo precario en call center‏



Trabajo precario
En Argentina, más de 50 mil personas trabajan en call centers. En general, lo hacen en condiciones insalubres. El deficiente rol del Sindicato de Empleados de Comercio. La necesidad de una ley que regule la actividad.

Entrevista I: "En los call center abundan los problemas de espalda, de audición, de visión, hasta psiquiátricos" (Leer nota)
Entrevista II: "Necesitamos una ley específica del teleoperador" (Leer nota)


Relato en primera persona: la vida sensible detrás del teléfono (Leer nota)


Documental "Cortenla": "Los calls son como el paradigma del trabajo precario y la tercerización" (Leer nota)


Escritores por escritores
Una elección personal, de aquellos que con palabras narran la existencia. Legados, homenajes, apuestas; palabras de escribas sobre la obra y la vida de sus pares. (Leer nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario