Twitter

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tinkunaco 1.625/14 - Re: Agencia Paco Urondo - Dossier Call center: un símbolo de la precarización laboral

Agencia Paco Urondo

Dossier
Call center: un símbolo de la precarización laboral

En Argentina, más de 50 mil personas trabajan en call centers. En general, lo hacen en condiciones insalubres. El deficiente rol del Sindicato de Empleados de Comercio. La necesidad de una ley que regule la actividad.


http://extras.mnginteractive.com/live/media/site571/2013/0927/20130927__ecct0928callcenter~7_500.JPG


Entrevista I: "En los call center abundan los problemas de espalda, de audición, de visión, hasta psiquiátricos"

Entrevista II: "Necesitamos una ley específica del teleoperador"

Relato en primera persona: la vida sensible detrás del teléfono 

Documental "Cortenla": "Los calls son como el paradigma del trabajo precario y la tercerización"

No hay comentarios:

Publicar un comentario