Quieren fusilar la verdadera Justicia
Ese es el objetivo del poder en la Argentina, que ahora ocupa la Casa Rosada.
No toleran el Estado de Derecho y la dignidad de un Juez que cumple su cometido: investigar, revelar, poner en marcha un proceso que evite el colapso de la democracia, de la ley y del derecho.
La inteligencia convertida en espionaje extorsivo y mafioso, es un cáncer que hay que extirpar con la acción sanadora de la Justicia, como lo está haciéndo el Juez Alejo Ramos Padilla, cumpliendo su deber y honrando La Patria, la Constitución y la República con todas las letras y en mayúscula.
Los hilos ocultos y no tanto, de este plan degradante, orquestado por fiscales, jueces, medios de comunicación, comunicadores y organismos estatales, es la expresión del colmo, de las fuerzas antidemocráticas, disfrazadas cinicamente de institucionalidad.
Ramos Padilla, pone al descubierto este plan, este cinismo y esta ilegalidad que está infectando e hiriéndo de muerte a la Patria, para reducirla a la minima expresión de una banda mafiosa.
El precio de semejante patriada, es el paredón de fusilamiento con nombre de juicio político.
La lógica oscura del poder, que pretende ser hegemónico e imponer su despropósito democrático, ha dictado sentencia.
Las reservas democráticas del pueblo argentino,le opondremos la obstinada solidaridad con un Juez digno, el Dr. Alejo Ramos Padilla, que se atrevió a cumplir con el deber, sin miedos ni componendas.
Délfor "Pocho" Brizuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario