El film dirigido por Chloé Zhao escenifica el éxodo de quienes quedaron al margen del sistema, pero cuyas identidades no son invisibles y cuyas existencias habitan en todas partes. Su reconocimiento a Mejor actriz protagónica, Mejor dirección y Mejor película la ubican como la gran ganadora de los Premios Oscar de este año.
La producción danesa, ganadora del Oscar a Mejor película extranjera, nos presenta a cuatro docentes de escuela secundaria que no logran generar interés en sus clases. Un experimento con el alcohol nos hará temer, como espectador, finales anunciados.
La ganadora del Premio Oscar a Mejor película animada cumple con la excelencia a la que Pixar acostumbra. Sin embargo, una curiosa repetición en las cintas de Disney merece un detenimiento para analizar en qué casos suceden el tipo de transformación que sufre el protagonista del film.
El nuevo documental de Netflix nos muestra la inusual relación entre el cineasta Craig Foster y un pulpo. Además, pone en pantalla el impacto que puede tener un animal salvaje en la vida de una persona que busca desesperadamente encontrar nuevas fuentes de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario