Twitter

viernes, 30 de abril de 2021

Tinkunaco 0527/21 - Re: APU - Oscar Trotta: "El número de internados en los hospitales pediátricos de la Ciudad se duplicó

 


Oscar Trotta: "El número de internados por COVID en los hospitales pediátricos de la Ciudad se duplicó"

El médico pediatra y directivo del Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires alertó sobre el aumento de casos de Covid positivo en la población infantil. Dos de sus twits con el análisis de la situación fueron retwiteados por el presidente Alberto Fernández la semana pasada. En diálogo con AGENCIA PACO URONDO insistió con la necesidad de restringir la presencialidad escolar y las actividades no esenciales.

Paula Penacca: “Lo más importante es que la perspectiva de Derechos Humanos esté en la práctica”

La diputada nacional del Frente De Todos dialogó con Agencia Paco Urondo sobre el proyecto de ley contra la violencia institucional que presentó y se está tratando en comisión. La clave de dar un mensaje claro y la expectativa por la posición de Juntos por el Cambio.

Malvinas: toma impulso la causa por torturas a combatientes durante la guerra

En los próximos meses, se deberán presentar en un llamado a indagatoria 10 ex suboficiales. La causa tomó nuevo impulso después de años de abandono. 

Una ética del disfrute feminista, por Sofía Guggiari

Feminismo: lo personal es político

APU comparte las reflexiones de la escritora y psicoanalista: la consigna de “lo personal es político”, las preguntas de la filósofa Sara Ahmed sobre la felicidad como imperativo y el acto de disfrutar como derecho universal.

Archivo: la vez que Bullrich tomó un barco inglés en reivindicación de las Islas Malvinas

El dirigente social Fernando Esteche recordó un hecho muy particular de la actual presidenta del PRO, a raíz de sus dichos sobre Malvinas. El día que Patricia Bullrich tomó un barco inglés junto a Jorge Reyna que venía de las islas, en el puerto de Montevideo. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario