El olvido que seremos llegó a los cines en el año del distanciamiento y la pandemia, casi como un ensayo en voz alta y, a partir del 23 de septiembre, va a estar disponible en Netflix. La película premiada de la que nos enteramos de su existencia por algún titular de diario, pero de la que casi no sabemos más nada. El libro hecho película y la película hecha historia sobre la vida y el asesinato de Héctor Abad Gómez en Medellín en el año 1987.
Tras haber sido criticada en su estreno, Netflix decide darle otra oportunidad al protagónico del reconocido Tom Berenger. A pesar de momentos narrativos lentos, que son los menos, consigue la tensión necesaria para entretenernos a lo largo de su hora y media.
Esta biopic, demorada por la pandemia, se encarga de llevarnos por los primeros momentos de la vida de Aretha Franklin, permitiéndonos conocerla para que podamos entender cómo llegó a ser quien fue, sus luchas y sus éxitos.
La comedia original de Apple TV+, estrenada el año pasado, va por su segunda temporada y ya promete una tercera. Del choque de culturas que representa un estadounidense en Londres a la historia de superación de sus personajes, Ted Lasso justifica sus veinte nominaciones a los Premios Emmy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario