Un sábado por mes, de 11 a 17, y seguimiento on line entre cada encuentro para intercambio de materiales, trabajos, ideas y experiencias.
Comienza el sábado 10 de marzo de 2019
Luego, siempre, el 2º sábado de cada mes.
En Mu. Trinchera Boutique, Riobamba 143, Congreso, Buenos Aires.
Dos modalidades
1) Seminario Intensivo (de marzo a julio, 5 encuentros)
2) Diplomado (de marzo a diciembre, 10 encuentros)
Un espacio de formación sobre las actuales prácticas socialesde comunicación y un útero de gestación de nuevosproyectos.
Las cuestiones
¿Cómo se hace? ¿A partir de qué recursos se puede crear otra forma decomunicación? ¿Qué experiencias nos permiten reflexionar sobre sus límites y desafíos? ¿Con qué lenguaje se expresa lo nuevo? ¿Qué ideas nos ayudan a explorar, en lugar de repetir viejos modelos? ¿Y cómo llevarlas concretamente a la práctica para que funcionen y sean sustentables en el tiempo?
Módulos
1) Gestión de Medios Los elementos prácticos e indispensables para concretar y sostener proyectos de comunicación. Gestión, administración, costos, legislaciones, recursos, herramientas.
2) Clínica de Experiencias – Lenguajes periodísticos y expresión El contacto con quienes lo lograron. Aciertos, errores, exploraciones. La evaluación de los proyectos y las pistas para combinar métodos, intuiciones, sistemas y sueños.
3) Nuevos paradigmas de pensamiento En tiempos vertiginosos de cambios culturales, políticos, sociales, productivos y civilizatorios, ¿cómo pensar y actuar? Ideas y prácticas que, más que conclusiones, proponen aperturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario