UNA NOCHE INOLVIDABLE
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Cultura y Política.


Por Victor Leopoldo Martinez
La noche del jueves 29 de agosto de este 2019 quedó grabada a fuego en mi corazón por el cariño y el respeto que me dispensaron todos y cada uno de los concurrentes a la presentación de mi trabajo “Dos Mujeres, un Pueblo” acá, en la ciudad capital de la Pcia de Catamarca.





También expreso mi agradecimiento a la noble actitud de las Diputadas Adriana Díaz y Cecilia Guerrero, esta última también presente, al proponer y lograr que la obra sea “Declarada de Interés Parlamentario” por la Honorable Cámara de Diputados Provincial.

Agradecer también la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia Natalia Ponferrada y la ex Diputada Marcia Ortiz Iramaín.
A mi entrañable amiga y compañera de militancia Nilda Navarro de Pandolfi por estar nuevamente a mi lado, por su entrega y lucha militante a lo largo de toda su vida en pos de hacer realidad los principios y el ideario peronista.

Al querido amigo y admirado profesional, Juez Electoral y de Minas, Dr. Guillermo Cerda Rodríguez, quien siempre me acompañó en este camino de lucha y compromiso para con el rescate del olvido de la cultura y tradiciones ancestrales que llevó adelante con tanta pasión y ahínco su padre, el escritor Joselín Cerda Rodríguez.
A Eduardo Roque (el “Piji”) Molas por respaldarme y estar siempre a mi lado en todos mis emprendimientos luego de este retorno a mi querida Pcia natal, junto a su compañera, la ex Secretaria de Cultura Patricia Saseta.




Al querido hermano, amigo y compañero de promoción Fernando Oscar (Chancalay) Salcedo por esos bellos aportes hecho canciones con que coronó una maravillosa velada.


Al entrañable amigo y compañero de ruta de los días jueves en Radio Provincia, Pablo Sánchez.
A mi compañera de ruta en esta vida Mirta Prigoshin que siempre me alentó y ayudó con sus aportes y compañía en cada uno de mis emprendimientos.

Y a todos los presente por estar y acompañar no solo a los organizadores de aquella bella noche que me vivir sino también por escuchar y acompañar a este crítico registrador de nuestra historia nacional reciente vista con ojos de un ferviente peronista que tiene como única pretensión para su vida tener la suerte y la dicha de volver a ver a este, mi pueblo, el pueblo catamarqueño, el pueblo argentino, nuevamente feliz; porque los días más felices para ese pueblo siempre fueron y serán peronistas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario