El viernes pasado se estrenó la cuarta y última temporada de la primera producción original de Brasil para Netflix. La historia, donde un 3% vive en abundancia y el resto en la miseria, se termina, al menos, en la ficción.
Netflix estrenó la serie colombiana El robo del siglo, con Andrés Parra, actor que dio vida a Pablo Escobar, como protagonista. Más que resolver los problemas con soluciones magníficas, en esta historia la viveza y el dinero son la respuesta a cualquier contratiempo.
La miniserie de HBO consiguió 26 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose en la serie con la mayor cantidad para este año. La producción de Damon Lindelof continúa la historia de la icónica novela gráfica de los años 80: Watchmen.
La popular serie de Netflix estrenó su segunda temporada. Esta vez basada en la historia real de Betty Broderick, un caso que causó mucha controversia en los 90.
Se cumplen 11 años de una de las obras más recordadas de Quentin Tarantino, tal vez su última gran producción. Lo cierto es que hace casi una década el director no logra reinventarse ni hacerle honor a su estilo para poder dar por finalizada su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario