El periodista Ricardo Ragendorfer analizó en diálogo con AGENCIA PACO URONDO el conflicto policial en la provincia de Buenos Aires. "El malestar económico que existe parte de que con la pandemia se suspendieron muchas cajas policiales, como los desarmaderos, la prostitución, el narco o la recaudación por los boliches", describió.
El presidente reconoció la legitimidad del reclamo de los policías bonaerenses aunque criticó el modo de la protesta. Esta tarde, un centenar de efectivos marcharon armados a la puerta de la Quinta de Olivos.
"Los objetivos primarios derivan hacia otros que son insertados en la reyerta laboral. Uno de ellos es la pertinaz búsqueda de la división entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria, venas que insuflan sangre al Frente de Todos". Por Gabriel Fernández
La regional Merlo - Moreno - Marcos Paz, conducida por el diputado nacional y miembro de la Corriente Federal de Trabajadores y del Sindicato de Curtidores, Walter Correa, emitió un contundente comunicado sobre la sublevación policial que tiene lugar en Buenos Aires.
El organismo de derechos humanos se refirió al asesinato de dos niñas de nacionalidad argentina que se encontraban visitando a sus familiares cuando fueron brutamente asesinadas por efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta de Paraguay.
"Es necesario señalar que una marcha de organizaciones a la Quinta de Olivos implicaría entrar en el juego de la oposición y de aquellos sectores del establishment que parecen estar buscando un clima de inestabilidad y radicalización de la discusión política". Editorial de AGENCIA PACO URONDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario