El gobierno de Estados Unidos viene llevando a cabo una guerra comercial contra China que afecta a la industria del entretenimiento. Amenazas cruzadas, acusaciones de todo tipo y bloqueos a productos del gigante oriental son sólo algunas de las medidas en un conflicto que no para de escalar.
La película se estrenó este jueves por Cine.ar TV y seguirá una semana más disponible en la plataforma Cine.ar Play. La ópera prima de Sebastián Tabany nos introduce en el mundo de la fantasía, a través de la historia de amor de un mago.
Desde el inicio de la pandemia, una infinidad de obras apocalípticas colmaron la plataforma de streaming. Esta vez, aprovechando el impulso de la industria surcoreana, una película que involucra zombies, aislamiento y nuevas tecnologías, pero que tiene poco para aportar.
La película francesa recientemente estrenada por Netflix cuenta la historia de una niña de 11 años que quiere unirse a un grupo de baile, y es un claro ejemplo de lo que cuestiona: la hipersexualización de niñas en los medios.
Nuestros miedos y deseos están digitalizados, forman parte de un algoritmo que nos define. Las redes sociales establecen una forma de relacionarnos con el mundo hasta el punto que nuestra sociabilización depende (en gran parte) de ellas. Cada “like”, cada retweet y cada compartido va a determinar nuestra experiencia como usuarios, la información que se nos va a proporcionar y los márgenes de nuestro consumo. De todo eso se trata El dilema de las redes sociales, el último documental de Netflix.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario