Agrupaciones barriales llevaron adelante esta tarde "un abrazo al Cesac" para reclamar por la falta de seguridad brindada. La medida se concretó con extremas medidas de distanciamiento social.
Se trata de 250 trabajadores que fueron desplazados de sus fuentes laborales. Además, fueron reprimidos y desalojados la semana pasada, en un acampe frente la Catedral para exigir la reincorporación laboral.
Finalmente, entró en el Congreso el proyecto kirchnerista que busca establecer un tributo - por única vez - a las principales fortunas del país. Lo pagarían 12 mil personas físicas y se podría recaudar 300 mil millones de pesos.
"No puedo creer que los cien años de la radio se transforman en cien años de radio en la ciudad de Buenos Aires. Una porteñada que me deja sin aliento". Por Mariano Molina
"Hacer visible la realidad social de los barrios populares hoy es nuestra tarea, nosotros queremos romper el silencio." La Juventud Sindical Peronista comparte esta crónica sobre su labor en los barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario