Twitter

domingo, 1 de septiembre de 2019

Tinkunaco 1.331/19 - Revista El Emilio - UNA NOCHE INOLVIDABLE

UNA NOCHE INOLVIDABLE


San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, UNASUR-CELAC, EL EMILIO, Cultura y Política.


FLYER CHICO
FLYER DEL EVENTO


Por Victor Leopoldo Martinez
La noche del jueves 29 de agosto de este 2019 quedó grabada a fuego en mi corazón por el cariño y el respeto que me dispensaron todos y cada uno de los concurrentes a la presentación de mi trabajo “Dos Mujeres, un Pueblo” acá, en la ciudad capital de la Pcia de Catamarca.
POCHO 2Voy a señalar, a modo de infinito agradecimiento, el auspicio y el aporte que hizo la Secretaria de DD.HH. de la Pcia de La Rioja y su responsable, Delfor “Pocho” Brizuela, para que tanto el anterior trabajo “Jauretche, un maestro del pensamiento nacional” como el que presentamos en esta oportunidad pudieran imprimirse y ser una realidad. Fue este gesto el que me llevó a destinar lo recaudado por venta de ejemplares al mantenimiento del merendero que DD.HH. de la Rioja tiene en el humilde barrio San Nicolás por un lado, y para que el PI catamarqueño pueda mantener su comedor solidario en esta ocasión.
1-EUGENIO CANO PRESIDENTE DEL PI PROVINCIALEn razón de lo anterior quiero expresar mi eterna gratitud al PI (Partido Intransigente), integrante del Frente de Todos en las personas de la Diputada Provincial Adriana Díaz (Presidenta del Partido en el orden nacional); al Prof. Eugenio Cano (presidente del Partido en el orden provincial), al talentoso Roberto Ramos por sus aportes gráficos y videos.
2-MARÍAA la brillante y talentosa actriz María Pessacq (compañera de trabajo fílmico y entrañable amiga), a todos los chicos y chicas militantes del PI por ese tremendo afecto que siempre me dispensaron, por la iniciativa de esta presentación y la maravillosa organización del evento.
3-CECILIA, NILDA, NATALIA Y ADRIANA
4-ME INFORMAN LA DECLARACION DE INTERES PARLAMENTARIO
También expreso mi agradecimiento a la noble actitud de las Diputadas Adriana Díaz y Cecilia Guerrero, esta última también presente, al proponer y lograr que la obra sea “Declarada de Interés Parlamentario” por la Honorable Cámara de Diputados Provincial.
13-NILDA Y CERDA RODRIGUEZ
Agradecer también la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia Natalia Ponferrada y la ex Diputada Marcia Ortiz Iramaín.
A mi entrañable amiga y compañera de militancia Nilda Navarro de Pandolfi por estar nuevamente a mi lado, por su entrega y lucha militante a lo largo de toda su vida en pos de hacer realidad los principios y el ideario peronista.
5-CON CECILIA Y ADRIANA
Al querido amigo y admirado profesional, Juez Electoral y de Minas, Dr. Guillermo Cerda Rodríguez, quien siempre me acompañó en este camino de lucha y compromiso para con el rescate del olvido de la cultura y tradiciones ancestrales que llevó adelante con tanta pasión y ahínco su padre, el escritor Joselín Cerda Rodríguez.
A Eduardo Roque (el “Piji”) Molas por respaldarme y estar siempre a mi lado en todos mis emprendimientos luego de este retorno a mi querida Pcia natal, junto a su compañera, la ex Secretaria de Cultura Patricia Saseta.
7-ENTREVISTAGracias le doy a la Profesora y Diputada Adriana Díaz por ese hermoso y descarnado reportaje que me realizó a modo de presentación de la obra.
8-ENTREVISTA
9-ENTREVISTA
12-CHANCA 2
Al querido hermano, amigo y compañero de promoción Fernando Oscar (Chancalay) Salcedo por esos bellos aportes hecho canciones con que coronó una maravillosa velada.

11-CHANCA CANTANDO
6-CONCURRENCIA 1
Al entrañable amigo y compañero de ruta de los días jueves en Radio Provincia, Pablo Sánchez.
A mi compañera de ruta en esta vida Mirta Prigoshin que siempre me alentó y ayudó con sus aportes y compañía en cada uno de mis emprendimientos.
14-FIRMANDO EJEMPLARES
Y a todos los presente por estar y acompañar no solo a los organizadores de aquella bella noche que me vivir sino también por escuchar y acompañar a este crítico registrador de nuestra historia nacional reciente vista con ojos de un ferviente peronista que tiene como única pretensión para su vida tener la suerte y la dicha de volver a ver a este, mi pueblo, el pueblo catamarqueño, el pueblo argentino, nuevamente feliz; porque los días más felices para ese pueblo siempre fueron y serán peronistas.
15-BRINDIS FINALA todos infinitas gracias y les aseguro que ocupan un lugar muy importante en mi corazón.
TAPA
dia-del-padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario