Twitter

domingo, 9 de julio de 2023

Tinkunaco 0536/23 - Re: APU - 9 de Julio: afrodescendientes en la lucha por la liberación

 



9 de Julio: sin afrodescendientes no hay revolución

El protagonismo de hombres y mujeres afrodescendientes en la lucha por la liberación, los héroes que el relato oficial ocultó.

Andrea Álvarez: “No tengo más ganas de insistir para que, musicalmente, me quieran”

La baterista conversó con APU sobre su historia y los nuevos proyectos que incluyen un disco nuevo.

Anahí Mallol: “Hay que ser curiosos, tirar del hilo tiene que ver con buscar”

La poeta y ensayista conversó con APU sobre la escritura, en general, y su obra, en particular. 

Emiliano Scaricaciottoli: “Yo no quiero transgredir, quiero trascender con mi escritura”

APU dialogó con el escritor bonaerense que presentó su nueva novela “Gusanos”, publicada por el sello local Barnacle.

Libros: “Peritaje inconcluso”, de Ignacio Unrrein

En la columna semanal Informe de un día, una reseña del primer libro del artista visual argentino, editado por Mansalva.

Políticas públicas que promueven la recuperación del teatro independiente

APU dialogó con Gonzalo Pérez, presidente de la Asociación Argentina del Teatro Independiente (ARTEI).

“Aperitivo Tango, milongas de autor”: identidad, cruce de disciplinas y performance

Aperitivo Tango tiene lugar en el Torquato Tasso, Defensa 1575, todos los domingos de julio a las 19 horas.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario