A través de animaciones coloridas que acompañan el mensaje de un poema que se recita a lo largo de toda la producción, Policías y Ladrones critica la violencia que las fuerzas policiales ejercen contra las comunidades afroamericanas, a la vez que recuerda, con nostalgia, la inocencia de la niñez.
Charlie Brooker y Annabel Jones, parte del grupo que creó Black Mirror, produjeron un falso documental en clave humorística para despedir el 2020. Resume algunos de los hitos del año y cuenta con grandes figuras en su elenco.
El nuevo film sigue cumpliendo con la excelencia a la que Pixar acostumbra y tiene como protagonista a un personaje afroamericano que se convierte en un alma azul luego de morir. Sin embargo, una curiosa repetición en las cintas de Disney merece un detenimiento para analizar en qué casos suceden estas transformaciones.
El caricaturista convirtió en sátira nuestro presente con Los Simpsons e imaginó como sería nuestro futuro en Futurama. Ahora, nos lleva de viaje al pasado con su última serie, una comedia con su sello de calidad ubicada en el Medioevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario