La serie sigue a un grupo de conspiranoicos fanáticos de un cómic que, según ellos, había anticipado muchos de los virus, pandemias y enfermedades que surgieron en los últimos años. Con la aparición de una secuela, distintos grupos buscarán hacerse con el cómic, ya sea para tratar de salvar el mundo o para asegurarse que sus planes se mantengan en secreto.
La primera superproducción de Netflix para un largo 2021 es una clara muestra de la apuesta de la plataforma de streaming y del desafío del actor para convertirse en el nuevo Capitán América. Acción inverosímil, personajes acartonados y una moralina de frases hechas como mensaje.
M. Night Shyamalan nos incerta en los peligros de la paternidad a través de Servant. La serie, cuya nueva temporada inaugura un 2021 de segundas vueltas y estrenos, promete seguir volviendo a la plataforma Apple+ para cortarnos la respiración.
La serie de Netflix producida por Shonda Rhimes es una mezcla entre Gossip Girl, los libros de Jane Austen y Cincuenta sombras de Grey. Permite preguntarse qué cuestiones del desconocimiento sobre el sexo, que tenían las mujeres hace 200 años, sirven para seguir pensando la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario