Twitter

sábado, 30 de enero de 2021

Tinkunaco 0123/21 - Re: APU - Popularizar la tragedia: el consumo masivo de crime shows

 


Popularizar la tragedia: el consumo masivo de crime shows

El interés que despertó Mindhunter en el año 2017 allanó el camino para un revival de los true crimes, posicionándolos en la actualidad como uno de los géneros más vistos en Netflix. A la par que creció en popularidad, también lo hizo en polémica, demarcando una pregunta clave que se ajusta sobre su propia supervivencia: ¿cuál es el peso del marco narrativo que elegimos para popularizar la tragedia?

Náufrago: 20 años de la obra cumbre sobre la soledad

El 25 de enero de 2001 se estrenaba Náufrago en nuestro país, con el protagonismo central de Tom Hanks. Gracias a su realización, pasando por Wilson y sus reflexiones alrededor del tiempo y la soledad, la obra tiene su lugar entre los grandes nombres del cine.

Salir del ropero: una comedia española sobre el amor y la aceptación

Se sumó al catálogo de Netflix una comedia romántica que sigue a una pareja de dos mujeres mayores de 70 años que, tras comprometerse, se sinceran con sus familias y se enfrentan al caos que la noticia desata.

(Des)encanto: una estrella en ascenso

La serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, estrenó su tercera y mejor temporada hasta ahora, el pasado 15 de enero. Después de un inicio lento, (Des)encanto comienza a posicionarse entre las mejores series animadas del momento.

Destino, la saga winx: se terminó el cuento de hadas

Se trata de una adaptación de la serie animada Club winx de Nickelodeon. Sin embargo, atrás quedaron los brillos, colores, la inocencia, y hasta algo de la historia original.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario