La película narra parte de la vida de Bryon Widner, supremacista blanco residente en Ohio, Estados Unidos. Con un ritmo lento y priorizando ciertos aspectos, muestra cómo, a partir de una mujer, decidió alejarse de la única manera de vivir que conocía hasta ese entonces.
El reconocido director vuelve a Netflix, esta vez con Supongamos que Nueva York es una ciudad, una serie documental que relata, en base a distintas entrevistas, la vida de Frances Lebowitz y sus graciosos comentarios y observaciones sobre la gran manzana.
La película de Christopher Nolan tuvo su estreno mundial el año pasado, y aún aguarda por su llegada a los cines nacionales. A pesar de desafiar una vez más las leyes que rigen el espacio-tiempo, el director británico desarrolla un gran trabajo visual y técnico, pero se olvida del factor narrativo.
Lupin es una actualización del ladrón creado por Maurice Leblanc que, con la ironía de Sherlock Holmes y el sentido de justicia del personaje de Robin Hood, renueva el género policial y nos engancha en una maratónica experiencia de cinco capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario