Twitter

martes, 15 de septiembre de 2020

Tinkunaco 1.617/20 - Re: APU - Dólar ahorro o cómo pensar una salida a la crisis habitacional


Dólar ahorro o cómo pensar una salida a la crisis habitacional

“Si alguien ahorra 200 usd/mes, al cabo de un año tiene 2400 usd y puede comprarse una moto. Si en cambio, 100 personas ponen cada una esa suma en un fondo común, al cabo de un año tienen 240.000 usd, con los cuales pueden comprar tierra y urbanizarla para que todos tengan su lote propio para vivienda”. Por Enrique Martínez.

Caso Facundo Castro: encontraron una mochila y analizan si pertenecía al joven

El hallazgo fue denunciando por un pescador en la localidad de General Cerri a medio kilómetro de las vías del tren y cerca de cuatro kms de donde fue hallado el cuerpo. Además, fueron hallados en el mismo lugar dos celulares y la licencia de conducir del joven.

Carta abierta de un enfermero del Hospital Garrahan: "Manifestar mi angustia y preocupación"

"Estamos trabajando sin vacaciones, con presión y maltrato de los jerárquicos, bajo sueldo, sin reconocimiento por área cerrada, falta de personal", describió el trabajador en un duro texto. 

Bahía Blanca, rumbo a la saturación de su sistema de salud

El macrismo gobernante lo niega, pero sus informes sanitarios lo confirman: de continuar la tendencia actual, las plazas de terapia intensiva destinadas a pacientes con COVID se completarían esta semana. El viernes pasado registró récord de contagios, mientras el distanciamiento social es cosa del pasado.

Manifestantes anticuarentena agredieron a un reportero gráfico

En el marco de una nueva marcha en contra del aislamiento preventivo se repitieron las agresiones contra los trabajadores de prensa. El fotográfo del diario La Nación Javier Corbalán fue salivado por un manifestante, poniendo en riesgo su salud en plena pandemia de coronavirus. El repudio de ARGRA. 
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario