Un sábado por mes, de 11 a 17, y seguimiento on line entre cada encuentro para intercambio de materiales, trabajos, ideas y experiencias.
Comienza el sábado 9 de marzo de 2019
Luego, siempre, el 2º sábado de cada mes.
En Mu. Trinchera Boutique, Riobamba 143, Congreso, Buenos Aires.
Dos modalidades
1) Seminario Intensivo (de marzo a julio, 5 encuentros)
2) Diplomado (de marzo a diciembre, 10 encuentros)
Un espacio de formación sobre las actuales prácticas socialesde comunicación y un útero de gestación de nuevosproyectos.
Las cuestiones
¿Cómo se hace? ¿A partir de qué recursos se puede crear otra forma decomunicación? ¿Qué experiencias nos permiten reflexionar sobre sus límites y desafíos? ¿Con qué lenguaje se expresa lo nuevo? ¿Qué ideas nos ayudan a explorar, en lugar de repetir viejos modelos? ¿Y cómo llevarlas concretamente a la práctica para que funcionen y sean sustentables en el tiempo?
Módulos
1) Gestión de Medios Los elementos prácticos e indispensables para concretar y sostener proyectos de comunicación. Gestión, administración, costos, legislaciones, recursos, herramientas.
2) Clínica de Experiencias – Lenguajes periodísticos y expresión El contacto con quienes lo lograron. Aciertos, errores, exploraciones. La evaluación de los proyectos y las pistas para combinar métodos, intuiciones, sistemas y sueños.
3) Nuevos paradigmas de pensamiento En tiempos vertiginosos de cambios culturales, políticos, sociales, productivos y civilizatorios, ¿cómo pensar y actuar? Ideas y prácticas que, más que conclusiones, proponen aperturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario