La serie plantea una historia alternativa de la cinematografía estadounidense luego de la segunda guerra mundial. Entre inspiraciones e idealizaciones, el guionista fue criticado por recordar las deudas que, aún hoy, tiene la industria del cine para con las minorías.
La serie de Sebastián Wainraich en Netflix muestra la clase media porteña que creció en el punto central de la ciudad. Cuenta la historia de una separación con hijos, pasados los treinta y cinco. Un gran reflejo de ese sector social.
Ricky Gervais, a quien conocemos por su característico humor ácido, vuelve con la segunda temporada de After Life: más allá de mi mujer, una serie en la que conocemos un costado más emotivo y dramático del comediante. Esta vez, Gervais busca tocar nuestro costado más sensible y hacernos conectar con el dolor de Tony, el protagonista.
Netflix estrenó una nueva serie de producción española que fue tendencia en Argentina durante el fin de semana. Valeria recorre la historia de un grupo de amigas con conflictos amorosos e introduce temas que están en debate gracias al movimiento feminista, pero no logra salirse de las estructuras convencionales.
En los últimos días se denunció que las “maquinitas” de belleza marca NuSkin escondían un negocio con estructura piramidal. El documental Bettingonzero, que se puede ver en Netflix, explica el funcionamiento de estas marcas y el fraude que representa para miles de personas, centrándose en la historia de Herbalife.
El gigante del streaming sigue apostando por la producción local y esta vez estrenó la primera película nacional. Con un elenco lleno de figuras conocidas en el país, no logra dar con el golpe de efecto deseado ni superar la vara baja que había dejado Perdida.
Luego de muchas idas y vueltas, y casi dos años después de su última entrega, finalizó la octava temporada de Homeland. La histórica serie de Showtime, que comenzó allá por el año 2011, se despidió dejando el techo bien alto.
“Por romper las reglas, fui feliz”. A Secret Love recorre la historia de Terry Donahue y Pat Henschel, dos mujeres protagonistas de un amor que comenzó en 1947 a la sombra de un mundo heteronormado y homofóbico.
“¿Qué concesiones estamos dispuestos a hacer para sobrevivir y pertenecer? ¿Cómo se imprime el desarraigo sobre los cuerpos de las distintas generaciones que escaparon del fascismo para volver a encontrarse cara a cara con él?” La miniserie de HBO The plot against america nos presenta un mundo inmerso en el temor.
El domingo 3 de mayo finalizó la tercera temporada Westworld por HBO. El gigante que vino a ocupar el lugar que dejó vacante Game of Thrones está en su mejor momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario