Twitter

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tinkunaco 0937/11 - Fw: Salió Mu 50: Sexo, política y despenalización

En www.lavaca.org esta semana podrá encontrar:
el periódico de lavaca
Noviembre 2011

Recibi Mu
por mail en pdf

Antes de que llegue al kiosco: una forma económica y ecológica de leer.
Suscribite por 10 ediciones a un precio total de 70 pesos. Escribinos a infolavaca@yahoo.com.ar y te damos todos los detalles.


lavaca libros
del autor
al lector

Política & Miseria

Argentina originaria

Territorios en resistencia

Sin Patrón


Mu, el periódico de lavaca. Pedíselo a tu kiosquero o escribinos a infolavaca@yahoo.com.ar y te lo mandamos a tu casa por correo o por mail en pdf.

La pareja que faltaba: La diputada Victoria Donda y el periodista Pablo Marchetti. Ella, reelecta diputada con una campaña provocativa por la oposición. Y nacida en la ESMA. Él uno de los directores de la revista Barcelona y creador del conjunto Falopa, gana fama en la tevé. Para la prensa farandulera son la dipusex y el columnista K. Pero detrás de esta extraña pareja hay mucho más. Y además:

Paren de fumigar. Los informes que en diferentes localidades elaboraron médicos y científicos. El aumento de casos de cáncer, malformaciones congénitas y leucemia en las zonas de mayor fumigación con agrotóxicos. El debate de fondo: el modelo agroindustrial. El informe oficial de Chaco revela que se triplicaron los casos de cáncer y se cuadruplicaron las malformaciones y fue conducido por una pediatra que integra Carta Abierta. Y el testimonio de médicos como el Dr. Horacio Lucero.

La tevé oculta: La periodista Marta Dillon y la directora Albertina Carri crearon Visibles, un programa que con calidad y profundidad aborda el tema de la identidad. Gays, lesbianas, trans, en primera persona. Pero los seis primeros capítulos están archivados a la espera de pantalla.

Veo veo: Mu invitó a El Niño Rodríguez a registrar con su genio el juicio a los genocidas de la ESMA, acreditándolo en los tribunales de Comodoro Py. Sus obras: lo que vio desde el lugar quela justicia le destina a los periodistas en estos casos.

La salud en la Argentina, un sistema enfermo: Gonzalo Basile, de Médicos del Mundo, y lo que está en juego cuando se habla del sistema de salud que rige en nuestro país y los intereses que lo amenazan hoy.

Recuperate: La Cooperativa Lacar reúne a 70 trabajadoras y trabajadores de la fábrica y los locales de venta de las camperas, que superaron su propio asombro y su miedo ante el vaciamiento, y se organizaron para cumplir un sueño: trabajar autogestivamente.

Y el cine sin patrón, la movida del teatro comunitario, y todo x 50.

(Escuchá aquí el programa completo) El Hombre de la Vaca Hugo López dialogó con el rapero Asterisco sobre las extensas jornadas laborales. Cómo afectan al empleado y también a su familia. El hip hop como cultura juvenil y colectiva. Además, El Hombre de la Vaca manda fruta cantando un rap.
Este programa puede ser libre y gratuitamente difundido por todas las emisoras que así lo soliciten escribiendo a infolavaca@yahoo.com.ar.

Éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente, aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
Agencia lavaca
www.lavaca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario