El Secretario de Derechos Humanos de la provincia de La Rioja, Délfor "Pocho" Brizuela, manifestó su solidaridad con los empleados y técnicos de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, que depende del Ministerio de Agricultura de la Nación, quienes viven horas dramáticas ante el anuncio de despidos y reducción de personal llevado adelante por el Gobierno Nacional en sus medidas de ajuste.
Lo hizo en una visita a las oficinas del organismo, en cuyas dependencias los trabajadores mantienen una "permanencia pacífica".
"Me parece un despropósito y una arbitrariedad dejar sin trabajo a técnicos que acompañan, asesoran,organizan y permiten la concreción de proyectos de desarrollo para pequeños productores, que son sujetos económicos y sociales mayoritarios en las provincias más postergadas y pobres, como la nuestra", dijo el secretario de Derechos Humanos de la provincia.
Asimismo expresó su solidaridad con su lucha, y manifestó que se suma a la expectativa de que el Juez Federal haga lugar al amparo preventivo presentado a favor de todos los trabajadores, y "se reincorpore de inmediato a los que se les comunicó su despido", puntualizó Brizuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario