Twitter

lunes, 16 de abril de 2012

Tinkunaco 0451/12 - Re: Adhesión del Ateneo de Derecho del Trabajo de Santiago del Estero a las Jornadas de Chilecito en homenaje al Dr. Rubén Layún

Santiago del Estero, 16 de abril de 2012

Sres.
Primeras Jornadas De Derecho del Trabajo
del Oeste Riojano

                                   El Ateneo de Derecho del Trabajo de Santiago del Estero hace llegar su adhesión a las Primeras Jornadas de Derecho Laboral del Oeste Riojano “Profesor Dr. Camel Rubén Layún” a realizarse los días 20 y 21 de Abril de 2012, en Chilecito, La Rioja.       
                                    Nuestro Ateneo, como su nombre lo indica, es un centro de discusión sobre temas laborales, abierto a la participación de todos los que se interesen en brindar su aporte para enriquecer nuestros encuentros. Ha surgido hace tres años, de la iniciativa de un grupo de jóvenes abogados, comprometidos con el estudio del Derecho del Trabajo y de las cuestiones sociales de nuestro tiempo y desde entonces se ha fortalecido como un espacio de estudio y reflexión, con la intención de ser un generador de propuestas para mejores condiciones de vida y de trabajo en una sociedad mas justa y solidaria.
                                  Desde mucho antes del inicio de nuestras actividades, muchos de nosotros ha compartido con el Dr. Layún espacios destinados al Derecho del Trabajo donde nuestro colega cordobés fuera un destacado y respetable representante, lo que nos motiva a participar de éste merecido homenaje que recibirá.
Nuestro mas afectuoso saludo a los organizadores, y el deseo del mayor de los éxitos.

                                                 
Por el ADTSE, Claudia E. Salvatierra y María Eugenia Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario