Twitter

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tinkunaco 1.948/12 - Re: Noticias Online - Derecho Cooperativo y Mutual

Fecha: 21 de Noviembre de 2012 - Año: 6 - Número: 720
Noticias On-Line
Novedades del Sector
 
  • ARGENTA, EL PROGRAMA DE CRÉDITOS DEL ANSES PARA JUBILADOS, YA LLEVA OTORGADOS MÁS DE $900.000.000, Y LOS BENEFICIARIOS PUEDEN ACCEDER A SUS SERVICIOS CON MÍNIMOS REQUISITOS.Les presentamos algunos testimonios que dan cuenta de este importante beneficio para los adultos mayores de nuestro país.
    Fuente: TÉLAM
    Mas Información

  • LAS COOPERATIVAS SIGUEN OBTENIENDO LICENCIAS PARA PRESTAR SERVICIOS DE TELEVISIÓN POR CABLE.La Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Villa del Rosario, la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Viviendas de Santiago Temple y la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Tortuguitas, se suman a la lista de entidades autorizadas por AFSCA.
    Fuente: COLSECOR NOTICIAS
    Mas Información

  • …YO TE AVISÉ Y VOS NO ME ESCUCHASTE…La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, molestó a los ambientalistas al señalar que estos no se habían pronunciado en relación a la problemática de los residuos. Varios sectores salieron a desmentir esta situación, y entre ellos LA FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales) quien contestó con el siguiente comunicado…
    Fuente: FARN
    Mas Información

  • FUNDACIÓN BANIA SIGUE GANANDO LA CONFIANZA DE LAS ENTIDADES DE LA ECONOMÍA SOCIAL.Cada vez son más las entidades que invierten –según lo dispone la normativa de las organizaciones no lucrativas- en la capacitación de sus miembros y nos eligen a nosotros para resolver dicha cuestión. Esta vez nos trasladamos a la sede de MUPEDUC para brindar una jornada formativa acerca de LAVADO DE DINERO –UIF-
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • LAS PRÁCTICAS ASOCIATIVAS A LA VEZ QUE HUMANIZAN LA ECONOMÍA, RESTAURAN LA PAZ SOCIAL…El cooperativismo en conjunto con las políticas inclusivas son el único camino del desarrollo local y la reparación social que nuestra región está necesitando; así hablaba Eduardo Fontenla en el Congreso Cooperativo de Posadas.
    Fuente: CANAL 4 POSADAS
    Mas Información

  • CONOCER LAS REGLAS, PARA UN JUEGO LIMPIO Y SIN TROPIEZOS. Cada viernes, los Desayunos de Trabajo de la Fundación Bania, nos presentan una temática diferente que nos permiten una puesta a punto en información y capacitación necesaria para el desarrollo de una actividad más confiable. Este viernes 23 de noviembre es el turno de hablar de “Reglamentos de Servicios: su aprobación y aplicación”
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información
Agenda de Actividades
 
  • 22-11-2012# Clase presencial: Presentación del Curso
    Mas Información

  • 23-11-2012# Desayuno de Trabajo: “Reglamentos de servicios: su aprobación y aplicación”
    Mas Información

  • 30-11-2012# Desayuno de Trabajo: "Cooperativas de Trabajo"
    Mas Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario