Twitter

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tinkunaco 1.999/12 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias Online

Fecha: 28 de Noviembre de 2012 - Año: 6 - Número: 722
Noticias On-Line
Novedades del Sector
 
  • CRECE EL POSICIONAMIENTO SOCIAL DE LAS PRÁCTICAS ECONÓMICAS SOLIDARIAS.Según estudios recientes realizados por investigadores de la UBA, los argentinos en su mayoría se muestran a favor de las cooperativas y las estatizaciones
    Fuente: LATAM
    Mas Información

  • LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO RESULTAN SER LAS ENTIDADES MÁS EMBLEMÁTICAS DE ESTOS ÚLTIMOS TIMPOS…En ellas se conjugan las necesidades sociales, las posibilidades económicas y la vuelta que como sociedad le hemos encontrado al flagelo de la desocupación. 30 DE NOVIEMBRE, UN DESAYUNO DE TRABAJO, avocado al tema de este tipo de entidades de la Economía Social.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • ATENCIÓN COOPERATIVAS Y MUTUALES.Información importante en torno a resoluciones del INAES y la UIF.
    Fuente: FORO CHAB
    Mas Información

  • "EL FUTURO ES HOY"No es una frase hecha, es el slogan de la “jornada de televisión cooperativa” realizada en tres Arroyos de la mano de la Cooperativa Eléctrica De Tres Arroyos CELTA.
    Fuente: NOTICIAS COLSECOR
    Mas Información

  • SABATELLA Y AFSCA SIGUEN DANDO PASOS FIRMES EN FAVOR DE LAS ENTIDADES QUE BUSCAN BRINDAR EL SERVICIO DE TV.Un convenio con el Banco Nación ratifica el soporte financiero que se otorgará al sector.
    Fuente: NOTICIAS COLSECOR
    Mas Información

  • FORO PATAGÓNICO DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS……un espacio de encuentro para la discusión de temas comunes que preocupan a las Cooperativas de Servicios de la región patagónica.
    Fuente: NOTICIAS COLSECOR
    Mas Información

  • CONCURSO ESCOLAR COOPERATIVO PROVINCIAL 2012, UN ÉXITO DE FEDECOBALa Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda., y otro logro en la promoción de la educación cooperativa.
    Fuente: FEDECOBA
    Mas Información

  • LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA VIVIR MEJOR.Como parte del programa “MEJOR VIVIR II” las Cooperativas locales avocadas a trabajos de construcción recibieron herramientas y materiales.
    Fuente: FORO CHAB
    Mas Información

  • NUEVA SEDE PARA LA FEDERACIÓN DE MUTUALES DE SANTA FECon edificio propio, el pasado 16 de Noviembre de 2012, se cierra una etapa de 28 años de lucha.
    Fuente: FORO CHAB
    Mas Información

  • CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA MUTUAL DEL CLUB PILAR EN LA FILIAL FELICIA.Un emotivo acto realizado en las instalaciones de C.A. Felicia, para la mutual que se inició en Pilar en 1989.
    Fuente: REDACCIÓN EL SANTAFESINO
    Mas Información

  • SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL – CEES1ra Jornada Economía Social y Cooperativismo de Trabajo Presentación del Centro de Estudios de la Economía Social – CEES
    Fuente: GUSTAVO SOSA
    Mas Información
Agenda de Actividades
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario