La Tarcoteca contrainfo
Pablo Eraklio
La FDA ocultó durante más de 60 años que la empresa fabricante de la vacuna para pollos Roxarsone, Alpharma, filial del Big Pharma Pfizer (Viagra, Trovan), confeccionaba sus vacunas con arsénico inorgánico que pasaban al hombre produciendo cáncer.
Comemos pura mierda y nos alimentan como a bestias de forraje.
Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta, la FDA ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. La verdadera historia es de donde este arsénico proviene: se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito!
La FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne que consumen los seres humanos. Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.
Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola como la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaba en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” No hay base científica para hacer tal afirmación, es simplemente lo que la industria avícola quería que todos creen.
Ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes. Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos de todos estos años es Pfizer – la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.
Técnicamente, la sociedad que confecciona la alimentación de los pollos Roxarsone es una filial de Pfizer, llamada Alpharma LLC. Aunque Alpharma ha acordado sacar esto de dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, que dice que no necesariamente lo eliminará de productos de alimentación en otros países, a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo. Saludesencial.org
Un nuevo estudio publicado en la revista Environmental Health Perspectives (EHP) revela que, a pesar de la retirada voluntariamente por Pfizer de su roxarsone drogas arsenical en 2011, fármacos similares continúan tranquilamente siendo utilizados tanto en la fábrica de pollo como carne de pavo, y pueden exponer al público a niveles elevados de arsénico inorgánico (IAS). NaturalNews.com
El escándalo
En 2011 saltó el escándalo al detectarse arsénico en pollos a raíz de estudios sobre productos de supermercado.
En 2012 se realizaron dos estudios que demostraron que el Arsénico era causa de cáncer y se encontraba en cantidades perjudiciales provenientes de las vacunas a pollos.
En agosto de 2013 la FDA finalmente ha tenido que reconocer que cantidades de arsénico que pasan a través de la cadena alimentaria al ser humano causan cáncer. Se acumulan y concentran en los pollos sometidos a este tratamiento y pasa al hombre cuando los comen, aumentando dicha acumulación con cada ingesta.
El complot
Una vez destapado el escándalo en enero de 2011 Alpharma anunció la retirada voluntaria y paulatina del producto de la venta, pero el plan preveía mantenerlo durante otros 30 después de la fecha anunciada en junio. Como si de una droga de abuso se tratase la industria cárnica americana no se podía deshacer tan fácilmente de su dependencia del Roxarsone. En esos 7 meses Alpharma tuvo la oportunidad de sacar al mercado un sustituto.
La página de Alpharma ya no existe, nos remite directamente a Zoetis, filial zoosanitaria de Pfizer con más de 4,200 millones $ en ventas anuales. Hasta la fecha dispone de 9 vacunas destinadas a pollos de corral.
La connivencia del estado con este gigante industrial es absoluta. Lejos de suspender la producción del Roxarsone se han contentado con limitarla y solo distribuirla a países que no la prohíban expresamente.
El arsénico
La toxicidad del arsénico ¿Cuáles son los efectos fisiológicos de la exposición al arsénico?
Toxicidad del arsénico
Sus efectos son derivados de su actividad química y su analogía con el fósforo. Como elemento esencial se encuentra en ADN y cadenas protéicas. Afecta a prácticamente todos los aparatos y sistemas del cuerpo, puesto que interfiere con reacciones enzimáticas de amplia distribución.
- A corto y medio plazo pueden afectar a cualquier órgano. Los efectos más claros de la exposición al arsénico se observan en lesiones en la piel.
- La exposición crónica al arsénico produce fallos crónicos en cualquier órgano, cánceres de piel, pulmón y vejiga. También se observa una menor fuerza de asociación entre la exposición al arsénico y los cánceres de hígado (angiosarcoma), riñón, y otros tipos.
Fuentes de arsénico
Como elemento natural proveniente de tierras ricas, lixiviaciones, zonas volcánicas. Como producto de actividad humana proviene principalmente de la industria química, vertidos ilegales y minería. Se envenenan suelos, capas freáticas y pozos. La contaminación por arsénico es muy difícil de remediar por su baja solubilidad en agua.
Alimentos como el arroz o la carne acumulan grandes cantidades.
Fármacos y pesticidas con arsénico llegaron a ser comunes, aprobados por la AMA (Asociación Médica Americana). En 1939, la AMA le puso su “Sello de aceptación” a la droga Triparsemida, fármaco fabricado por Merck bajo licencia del instituto Rockefeller para investigación medica usado contra la sífilis. Se ha encontrado arsénico y otros metales pesados en la vacuna de la Gripe A, Pandemrix.
La FDA: representante de los intereses de la Industria farmacéutica y alimentaria
Alimentos altamente procesados se están vinculando cada vez más a los problemas de salud.
Bajo la bandera de la Salud Pública, productos naturales, caseros o
artesanales se han sometido a fuertes investigaciones, restricciones y
condiciones legales que hacen su elaboración incluso ilegal,
proporcionando el espacio necesario para el desarrollo y monopolio de la
industria.
La FDA lejos de ser la agencia supervisora e independiente de la
actividad industrial destinada al consumo directo humano se postula como
la máxima defensora de los intereses industriales. Previo pago o por coacción manipula
los estudios epidemiológicos, oculta casos y dilata las
investigaciones. Promueve la prohibición de productos de la competencia o
instaura la obligatoriedad de ciertos otros. La FDA es la "representante" de los Big-Pharma ante el Estado, sin lobbies, sin sobres. Una no existiría sin la otra.
El reconocimiento por parte de la FDA de la intoxicación por Arsénico
producida por las vacunas debería implicar una revisión de los
protocolos y procedimientos de producción de las mismas. Revisión de
casos y compensaciones. Hasta el momento
AESAN y Coca-Cola
En España tenemos la suerte de contar con la Agencia Española de
Seguridad Alimentaria y Nutrición AESAN, análoga de la FDA, cuya
dirección obstenta Ángela López de Sá y Fernández.
También tenemos la suerte de que fue nombrada por decreto por la
Ministra Ana Mato. Todo esto no sería noticia si Ángela no fuera CEO de
Coca-Cola.
Lejos de la bebida refrescante Coca-Cola es una corporación alimentaria
presente en todos los supermercados diversificada y bien establecida en
todos los estados. Su idilio con el Aspartamo
es conocido, pero al igual que sucede con los aditivos de las vacunas
de Pfizer, nadie en el planeta es capaz de poner freno a su uso.
Al consumidor se le impone un producto altamente elaborado y procesado. No existen alternativa a la compra en los supermercados, ya que los productos naturales sometidos a las exigencias legales tienen precios desorbitados, en la practica el doble que los productos elaborados Y no se producen actualmente suficientes para abastecer a la población.
Leyes contra la autogestión. Los que piensan posible el establecimiento de algo parecido a una industria alimentaria alternativa e independiente se equivocan. Esto provocaría la intervención inmediata del Estado que exigiría el cumplimiento de las leyes Sanitarias. El delito es Atentado contra la Salud Pública, el mismo aplicado a los traficantes de drogas, y puede provocar la intervención del ejército. Un asunto de difícil solución.
Escoge tu afección, customiza tu enfermedad: asma, gastritis, úlcera, alergias, artritis, infecciones y neutropenias, aplasias... cáncer. Las posibilidades son infinitas, y Pfizer te proporcionará los medicamentos necesarios para curarte. Tu te pagas el tratamiento.
Para saber más
Los alimentos están siendo utilizados como armamento julio 2011
Encontrados arsénico y estaño en la vacuna Pandemrix septiembre 2011
Desarrolladora del Gardasil y Cervarix: No Funcionan, son un Peligro y No Fueron Probadas junio 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario