Twitter

jueves, 1 de noviembre de 2012

Tinkunaco 1.809/12 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias Online

Fecha: 31 de Octubre de 2012 - Año: 6 - Número: 714
Noticias On-Line
Novedades del Sector
  • A MEDIDA QUE AUMENTA LA ESPECTATIVA DE VIDA, CRECE LA POBLACIÓN DE ADULTOS MAYORES NECESITADOS DE CUIDADOS ESPECIALES…El curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios que organiza la AMPF en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, capacita a los miembros de la comunidad interesados en recibir formación para asistir a personas con estas necesidades.
    Fuente: AMPF – AMPC
    Mas Información

  • VIIIº ENCUENTRO DE MUTUALIDADES, ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR DE UN EVENTO TAN ESPERADO…El 2 y 3 de Noviembre, se realizará en la ciudad de Mar del Plata el 8º encuentro de mutuales organizado por ADIM. A continuación les presentamos la información necesaria para la participación en tan importante evento.
    Fuente: ADIM
    Mas Información

  • EL BALANCE SOCIAL ES PARA LAS EMPRESAS COOPERATIVA Y MUTUALES MÁS QUE UN REQUERIMIENTO LEGAL…Es la herramienta que permite a las organizaciones asociativas medir el cumplimiento de sus objetivos basados en los principios por las cuales estas se rigen. En este nuevo encuentro, a realizarse el 2 de noviembre, trataremos los aspectos fundamentales a tener en cuenta para la realización del BALANCE SOCIAL DE COOPERATIVAS Y MUTUALES.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • FUNDACIÓN BANIA Y MÁS PROPUESTAS PARA UNA CAPACITACIÓN DE EXCELENCIA…Para las organizaciones que desean capacitar a sus miembros, la distancia ya no es un impedimento. Conozca nuestro programa de capacitación en sede:
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • DESAYUNOS DE TRABAJO DE LA FUNDACIÓN BANIA, CADA VIERNES SE SUPERAN LAS ESPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN…El viernes 26 de octubre se realizó un nuevo encuentro, esta vez centrado en “El Balance económico en las Cooperativa” R.T. 24 y presentaciones al INAES y la AFIP.”, con la conducción de la Dra. Patricia Duarte.
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • EL GRUPO DE ACCIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL (GAFI) RECONOCIÓ LOS LOGROS DE LA UIF EN INSTÓ A LA ARGENTINA A NO BAJAR LOS BRAZOS.Si bien la lucha contra el lavado de dinero y prevención del financiamiento del terrorismo en Argentina viene dando buenos resultados, hay que seguir trabajando en deficiencias aún existentes…
    Fuente: EL CRONISTA
    Mas Información

  • IMPORTANTE REUNIÓN PARA EL SECTOR COOPERATIVO Y MUTUAL CON DIPUTADOS NACIONALES, EN BUSCA DE MEJORAS SUSTANCIALES PARA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA SOLIDARIA.En un estrecho diálogo entre los principales referentes del sector y los diputados nacionales que integran la comisión de asuntos cooperativos y mutuales, se definieron pautas para un trabajo conjunto entre las confederaciones y el estado.
    Fuente: COOPERATIVISMO EN MOVIMIENTO
    Mas Información

  • LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, IMPLEMENTA UN SISTEMA ÚNICO DE REITENGROS PARA PRESTACIONES MÉDICAS.A partir de esta resolución se reformulan los criterios de incorporación y excepción de ciertas prestaciones médicas.
    Fuente: SECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA
    Mas Información

  • LA EXPRESIÓN DE DUELO DE LA IGLESIA ANTE LOS SUCESOS LAMENTABLES DEL PASADO JUEVES 25 DE OCTUBRE EN EL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA OBRERA.Las autoridades diocesanas de Neuquén y un comunicado para los familiares de las víctimas…
    Fuente: AICA
    Mas Información

  • LO QUE EL 2012 NOS DEJÓ…Si el 2012 fue el Año Internacional de las Cooperativas, el 2013 será el año de comenzar a recoger los frutos de una siembra tan importante para el sector.
    Fuente: ACI AMÉRICAS COMUNICA
    Mas Información
Agenda de Actividades
  • 02-11-2012# VIIIº Encuentro Nacional de Mutualidades
    Mas Información

  • 02-11-2012# Desayuno de Trabajo: “El balance social importancias en la gestión de las entidades de la economía social”
    Mas Información

  • 09-11-2012# Desayuno de Trabajo: “Marketing y Liderazgo en las empresas de la economía social”
    Mas Información

  • 13-11-2012# VII Encuentro de Investigadores Latinoamericanos de la Alianza Cooperativa Internacional
    Mas Información

  • 16-11-2012# Desayuno de Trabajo: “El conflicto laboral en las entidades de la economía social: Cooperativas de Trabajo”
    Mas Información

  • 22-11-2012# Clase presencial: Presentación del Curso
    Mas Información

  • 23-11-2012# Desayuno de Trabajo: “Reglamentos de servicios: su aprobación y aplicación”
    Mas Información

  • 30-11-2012# Desayuno de Trabajo: "Cooperativas de Trabajo"
    Mas Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario