Twitter

martes, 1 de diciembre de 2015

Tinkunaco 1500/15 - Las homilías radiales de monseñor Angelelli disponibles en internet

http://diariochilecito.com.ar



El obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, anunció que ya están disponibles en el sitio de Internet www.diocesisdelarioja/wordpress.com, en el que se publican los documentos oficiales de la diócesis, las homilías radiales que pronunció monseñor Enrique Angelelli.

El prelado explicó que las homilías radiales dominicales de monseñor Angelelli están ordenadas en los tres ciclos litúrgicos, y precisó que este año se comenzará en Adviento con el ciclo C.

“Será una significativa fuente de animación de nuestra espiritualidad”, aseguró en un comunicado.

El obispo riojano enmarcó esta iniciativa pastoral en el comienzo del Año de la Misericordia, convocado por el papa Francisco, en el que “el Señor nos invita a una decidida conversión que nos ponga bajo su mirada e impulse nuestra cercanía y fraternidad con todos”.

Monseñor Colombo agradeció a la editorial Tiempo Latinoamericano que “generosamente nos entregara los cuatro volúmenes con las versiones digitalizadas de las homilías de monseñor Angelelli y al presbítero Daniel Climente, de la diócesis de Mar del Plata, que con entusiasmo y rigor ordenó el material en los tres ciclos litúrgicos”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario