Twitter

viernes, 11 de diciembre de 2015

Tinkunaco 1536/15 - Re: 9 y 10 de Diciembre: el último acto de Cristina y el primero de Macri como presidente

Reporter de la cooperativa de trabajo lavaca
Ver el mensaje en el browser

9 y 10 de Diciembre: el último acto de Cristina y el primero de Macri como presidentes

Primero fue Cristina Fernández de Kirchner, en una despedida multitudinaria. Al día siguiente, Mauricio Macri bailando ante la muchedumbre en el balcón de la Casa Rosada. Las palabras, ideas y sentimientos en cada una de esas concentraciones, que resultaron un retrato de esta época .
Parte 1, Plaza de Mayo, 9D: el último acto
Lógica, ideas, anécdotas, broncas, sospechas, arrepentimientos y paradojas contados por la gente que llenó la Plaza de Mayo, en un acto inédito ante la salida de un presidente. Proporción de 3 a 1 entre los que fueron por las suyas, y los encuadrados. Pistas para entender a qué apuestan los que salieron a agradecerle al gobierno.
Parte 2, Congreso-Plaza de Mayo, 10D: el primer acto
Voces y silencios de quienes se manifestaron al asumir Mauricio Macri la presidencia. Bailes, definiciones, consignas en globos, y expectativas hacia el futuro, mientras la máquina de gobierno se prepara para hacer lo suyo. La peluquera, la decoradora, la docente decente, el escritor y otros que no se arrepienten de este amor.

Salió Mu de diciembre: Es joda, no es joda

Todo lo que Diego Capusotto es capaz de decir sobre macristas y kirchneristas. Miguel Benasayag advierte sobre los efectos políticos de la revolución digital.
Suscribite o leéla online, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario