Twitter

domingo, 29 de junio de 2014

Tinkunaco 0907/14 - Video - Occupy Wall Street (Español)

Youtube.com

Venispa Venispa












Publicado el 26/07/2012
Occupy Wall Street. La batalla contra Wall Street y los Medios Norteamericanos (una historia en 2 episodios)

El movimiento Occupy Wall Street llevaba más de 100 días haciendo escuchar su voz en contra del Capitalismo mundial. Al entrar en el año 2012 los protestantes habían sido removidos de sus zonas de ocupación original.

La revista Time eligió a "Los Protestantes" como Personalidad del Año, el reconocimiento de los hilos comunes de conexión a los manifestantes de la Primavera Árabe en Túnez, Egipto, Libia, Siria y la rápida y amplia difusión a lo largo de las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

La gente se está levantando, en diferentes continentes, en diferentes países, de distintas maneras - pero por la misma razón: la concentración de la riqueza y el poder en manos de unos pocos en las empresas y los gobiernos ha girado tan salvajemente fuera de control que el 1% controla casi todo. Y el único recurso es el 99% para recordarles que ellos son mucho más numerosos.

En 2012, con la convergencia de la elección presidencial estadounidense el movimiento Occupy US plantea refinar y enfocar sus mensajes y exigir un poco más. El Lente investigará en Nueva York y Boston cuales son los próximos pasos del Movimiento Occupy US, sus repercusiones y la penetración en la opinión pública norteamericana.

http://venispa.com/
https://www.facebook.com/VenispaLtd
https://twitter.com/Venispa

No hay comentarios:

Publicar un comentario