Una buena señal de Justicia.
Asì se expresó el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja, Délfor "Pocho" Brizuela, respecto de la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba que ratifica el procesamiento y la prisión preventiva del Ex Jefe del Ejercito, César Milani, en la causa Olivera.
Esto ratifica el sustento de la acusación a Milani de su participación en la trama del Terrorismo de Estado en los años de plomo en la Argentina.
También es fruto de la idònea tarea técnica de la Fiscal Virginia Miguel Carmona, quien sostuvo con fuerza juridica la acusación en primera instancia, y la siempre proba y militante actuación de las abogadas riojanas en las causas de Lesa Humanidad, las doctoras Marisa y Viviana Reinoso, Adriana Mercado Luna y Cristina Herrera.
También el reconocimiento a las víctimas, que con coraje llevaron su doloroso padecimiento a los estrados judiciales, como es el caso de Ramón Alfredo Olivera y Verónica Matta.
Esperamos y acompañaremos la prosecución del proceso hasta alcanzar la Verdad y la Justicia, en ésta y en todas las causas de Lesa Humanidad de nuestra provincia, finalizó Délfor "Pocho" Brizuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario