Twitter

viernes, 27 de septiembre de 2013

Tinkunaco 1326/13 - La ofensiva llegó a su fin cuando los dos misiles balísticos cayeron en el Mediterráneo

LaRosaBlindada
Daoud Rammal
La ofensiva llegó a su fin cuando los dos misiles balísticos cayeron en el Mediterráneo


¿Rusia frena a EEUU? la guerra de Estados Unidos contra Siria ya ha comenzado y finalizado en el momento que se lanzaron dos misiles balísticos.

Importantísima actuación estratégica y diplomática desde el frente ruso. La diplomacia y su capacidad militar, han salvado a la parte estadounidense del mayor ridículo y descrédito internacional si es verdad la información publicada, al tiempo que se han ahorrado muchas vidas y desastres, y el papel que juega la soberanía española, si es que le queda alguna donde está escondida?
Daoud Rammal del periódico As Safir, Beirut. 13 de septiembre 2013
(Desde un enlace en Al Manar) * Atención: Al Manar es muy cuidadoso en publicar sólo información válida y verificada
Una fuente diplomática bien informada reveló a As Safir una información muy grave que fue relevante para el desarrollo de la crisis siria, que pone de manifiesto, en primer lugar, la capacidad militar de Rusia y en segundo lugar, su capacidad diplomática
Se ha puesto de manifiesto que las aspiraciones estadounidenses y sus opciones están sujetos a la situación ética de la administración rusa, que exhibe un temperamento gélido de Siberia, la racionalidad y el conocimiento claro de lo que quiere y hacia dónde se dirige.

España es una simple base militar norteamericana
La fuente revela que la guerra de Estados Unidos contra Siria ya ha comenzado y finalizado en el momento que se lanzaron dos misiles balísticos, la historia completa fue objeto de informes contradictorios, la negación de Israel y la confirmación de Rusia. Esto culminó en un informe oficial israelí, afirmando que los dos misiles formaban parte de un “ejercicio conjunto estadounidense-israelí”, que cayeron en el mar y que no tenían nada que ver con el conflicto sirio.
Pero ¿cuál es la historia real pertinente en este caso? ¿Hay otros asuntos relevantes que no se pusieron de manifiesto debido a consideraciones graves, relacionadas con la lucha por la dominación del mundo por los Estados Unidos y su “Nuevo Orden Mundial”.
La misma fuente revela, ciertamente, que los dos misiles fueron lanzados por las fuerzas estadounidenses de una base de la OTAN en España. Fueron detectados por los sistemas de alerta temprana de Rusia, y las defensas rusas se lanzaron de inmediato a interceptarlos. Uno de ellos fue derribado en el aire, mientras que el otro se desvió de su curso y cayó en el mar.
La fuente agregó: el Ministerio de Defensa informa, que se refiere a dos misiles balísticos lanzados hacia el Mediterráneo oriental.
Rusia ha ignorado deliberadamente dos cuestiones: la primera, la fuente de la puesta en marcha y el segundo, la intercepción de los misiles. ¿Por qué? Porque, tan pronto como esto sucedió, el jefe de la Inteligencia rusa en contacto con la Inteligencia americana les dijo que atacar a Damasco era equivalente a atacar a Moscú. Agregó que se ha omitido deliberadamente del informe toda referencia al derribo de los misiles, ya que no querían dañar la relación bilateral (ruso-estadounidense) y evitar una nueva escalada. Agregó que Estados Unidos necesitaba reconsiderar rápidamente sus políticas, las direcciones y las intenciones sobre el conflicto sirio y que podría estar seguro de que Rusia no va a mantenerse fuera del Mediterráneo.
La fuente agregó: esta confrontación directa y declarada entre Moscú y Washington se ha agravado aún más con la administración de Obama. Existe la certeza de que Rusia va a recorrer todo el camino hasta el final de la crisis de Siria, y que no hay manera de salir de esta trampa para Estados Unidos, sino con una iniciativa rusa que va a salvar la cara de los Estados Unidos. Significa, además, que no hay paz o guerra en Siria que excluya a Rusia, dijo.
La fuente también añadió que: para evitar más vergüenza de América, y después de que Israel negó cualquier conocimiento sobre esos dos misiles en su primera declaración, que era la verdad, Washington pidió a Tel Aviv adaptar la historia de una manera que salvara la cara de América frente a la comunidad internacional.
Esto fue particularmente grave, porque esos dos misiles estaban destinados a ser el primero de una serie de ataques de la semana pasada y una señal para el lanzamiento de la operación estadounidense.
Obama había decidido ir al G20 después de negociar con Rusia (desde una posición de poder) y hacer las negociaciones sobre la cabeza del presidente de Siria, Bashar al Assad. En cambio se encontró allí metido en una trampa y buscaba desesperadamente la salida.
La fuente indicó que después de la confrontación de misiles ruso-estadounidense, Moscú aumentó el número de sus expertos militares en Siria y reforzó su presencia en el Mediterráneo mediante el envío de más buques. Se eligió además la oportunidad de la iniciativa relativa a la prevención del ataque a Siria después del G-20.
Muchas reuniones se produjeron durante la Cumbre, que fueron seguidas por dos visitas consecutivas a Moscú, una del viceministro de Relaciones Exteriores de Irán, y el otra del Ministro de Relaciones Exteriores sirio. Durante estas reuniones la iniciativa rusa fue discutida con Siria antes de la aprobación de la propuesta de entrega/supervisión de sustancias químicas de Siria a observadores internacionales y asegurar la disposición de Siria para firmar la Convención sobre Armas Químicas de las Naciones Unidas.
La fuente sostiene que uno de los primeros resultados de la confrontación balística estadounidense-rusa fue el “NO” de la Cámara de los Comunes a participar en la guerra contra Siria y que fue seguido por varios apoyos europeos similares, siendo el más destacado el expresada por la canciller alemana Angela Merkel.
Fuente http://www.almanar.com.lb/wap/edetails.php?cid=31&eid=588663

No hay comentarios:

Publicar un comentario