Twitter

martes, 17 de marzo de 2015

Tinkunaco 0369/15 - Más fotos de la “Tierra hostil” en España y sus colas del hambre, que la prensa del capital no quiere que veas

KaosEnLaRed.Net




Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de […]


colatres-644x362_825434843
Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales mostrar todo lo que de negativo pueden encontrar -y deformar de forma sesgada- en esas tierras, las imágenes de las diversas “colas del hambre” y otras muchas similares que a diario se dan en este estado, son ocultadas de forma sistemática.

Estos que veremos a continuación son solo algunos ejemplos de los miles que se podrían citar y todo el inmenso material que los medios podrían encontrar, si quisieran, para hacer un programa sobre la “Tierra hostil” que es hoy para millones de persona el estado español.

El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día. Por eso mismo a los medios del capital les interesa tanto que se hable -y se mienta- sobre Venezuela.
Pero estas imágenes, que no lo duden, aunque no salgan en Antena 3, El País o el ABC, están en la mente de quienes las ven, las sufren y las viven a diario. Y eso no pueden ocultarlo ni con un millón de mentiras sobre Venezuela.

MÁLAGA





VALENCIA








LUGO


ALMERÍA
Más de 50.000 bocas comen gracias a la labor del Banco de Alimentos

PONFERRADA
Colas para recoger comida del Banco de Alimentos, en las Navidades del 2011. - l. de la mata

BARCELONA




MADRID




CÓRDOBA
Varias personas a la espera de recibir alimentos en uno de los repartos que realiza Cáritas. - JAF


SANTANDER
Más hambre que nunca

SANTA CRUZ DE TENERIFE


HELLÍN (ALBACETE)


VIGO


BADALONA


LEBRIJA (SEVILLA)
Cola a la puerta de las Hermanitas de la Caridad para recoger la bolsa de alimentos.

AVILÉS (ASTURIAS)


TOLEDO
[Img #89638]
Centenares de personas en el reparto de alimentos de Cipriano


VITORIA-GASTEIZ


ALICANTE


MURCIA


CASTELLÓN

Colas ante la oenegé Colombia Nos Une para conseguir alimentos. - GABRIEL UTIEL
Entre 250 y 300 personas guardaban ayer su turno a las puertas de la oenegé Colombia Nos Unes para recibir la ayuda alimentaria. - G. U.

IBIZA


PATERNA (VALENCIA)


PALMA DE MALLORCA

Un día a la semana se reparten bolsas de productos básicos y se forman largas colas de gente esperando en la calle

OLIVA (VALENCIA)


ALCOY (ALICANTE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario