Twitter

jueves, 28 de abril de 2016

Tinkunaco 0564/16 - Dos ofertas, una pregunta y un éxito





April 28, 2016. 





¡Gracias por tu apoyo!
 
La Marea. Resumen de noticias

Buenas tardes,

Tenemos varias cosas que contarte; esperamos que te hagan tanta ilusión como a nosotros. Vamos por partes.

DOS OFERTAS:

Aquí vivió: historia de un desahucio de regalo con tu suscripción Estrella 12

 
Regalamos 25 ejemplares de la novela gráfica Aquí vivió: historia de un desahucio, de Isaac Rosa y Cristina Bueno, con tu suscripción de 12 números en papel a La Marea.

Para aprovechar esta oferta, aplica el código AQUIVIVIO al realizar tu suscripción Estrella12 en nuestra tienda online. Puedes consultar los detalles de la promoción en la web
  10% de descuento en el número de mayo de la revista mensual

Hoy ha salido a la venta el nuevo número de la revista, cuyo dossier central analiza la propaganda en los medios de comunicación en la era web . Puedes consultar los contenidos de sus 64 páginas en la entrada sobre la revista del mes.

Por formar parte de la comunidad de La Marea, puedes adquirirla con un 10% de descuento, tanto en su versión digital como en papel. Simplemente aplica el código LM38BOLETIN al iniciar el proceso de compra en la tienda online.

UNA PREGUNTA:

¿Te interesaría asistir a alguno de los cursos que estamos preparando? Nos interesa mucho conocer tu opinión para acabar de definirlos. Por eso, te agradecemos que respondas a esta brevísima encuesta anónima.

Te informaremos cuando los lancemos y disfrutarás de prioridad en la reserva de plaza.

UN ÉXITO:

Queremos compartir contigo la buena acogida que está teniendo el proyecto de investigación de las empresas del IBEX 35, que acabamos de poner en marcha. En poco más de dos días, han participado cerca de 1.000 mecenas. Entre todos han aportado más de 21.000€, lo que supone un 31% de la recaudación mínima necesaria. Si todavía no has participado, te animamos a hacerlo desde 3€. Cualquier aportación, independientemente de su cuantía, es crucial en estos primeros días.

Hemos preparado el proyecto con mucho mimo pero nos ha sorprendido las ganas que la ciudadanía tiene de conocer en profundidad el modus operandi de estas empresas. ¿Qué te parece?

Recuerda que puedes ponerte en contacto con La Marea para hacer llegar cualquier ​sugerencia o resolver tus dudas en el correo comunicacion@lamarea.com o en los teléfonos 91 531 36 06 / 633 601 207.

Un cordial saludo,

 







Ya a la venta
el último número
de nuestra revista mensual >>
Última portada revista La Marea


No hay comentarios:

Publicar un comentario