Twitter

lunes, 20 de junio de 2016

Tinkunaco 0913/16 - Re: APU - Relámpagos #14 l Cuidados, por Gisela Catanzaro‏


Cuidados, por Gisela Catanzaro l “Antigua clave en el reclamo de los muchos, este mérito se vuelve arma contra el otro, descifrado como obstáculo en el camino propio, cuando no explícita amenaza”. (Leer nota)
“Estado” de militancia: poesía viva, por Natalia Torrado l "La militancia puede recordar la Revolución en acto, en eso consiste su poesía: una sensualidad desbordante, una voluntad de vivir, una voluptuosidad del vivir, cuya potencia le gane al desabrido (en abstracto) y perverso (en concreto) emblema de la “alegría” sostenido por el macrismo". (Leer nota)
La revolución de la alegría desde este lado de la grieta, por Maximiliano Fernández Grau l “Es casi suicida salir, afuera los despedidos, los piquetes, los comerciantes compitiendo a matar o morir por un nuevo cliente que sirva para aminorar ese 40% de caída en el consumo”. (Leer nota)
Quiero dinero, por Juan Manuel Ciucci l “Lo que falta es lo que se robaron. ¿Qué falta? ¿Cuánto falta? ¿Quiénes son los que lo van a hacer? ¿Quiénes no lo hicieron?”. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario