Twitter

martes, 21 de junio de 2016

Tinkunaco 0919/16 - Re: Agenda semanal Los Chisperos


‪#LaAgendadelosChisperos de la ‪#semana‬ 
Martes 21 de junio, 19.30 hs
La García y Nuestras Voces presentan. Agenda Popular
Cynthia Garcia entrevista a Carlos Barragán

Entrada libre

Transmisión web
Cynthia García periodist
@cyngarciaradio
www.cynthiagarcia.com.ar
Tango y peronismo
Entrada libre
Peña Chispera
A la gorra
Vicky G presenta MONTONERISIMA
A la gorra
Peña de El empujón de Torres
A la gorra
Gustavo Sylvestre
presenta su libro
"Intrigas, alianzas y traiciones.
El detrás de cámara de nuestra democracia"


Entrada libre
Cada martes Cynthia García conversará con los protagonistas fundamentales de la política, el pensamiento, las artes, el campo popular, la militancia. Las entrevistas serán realizadas en el escenario de Los Chisperos, con asistencia de público, y transmitidas en vivo por La Garcia desde Periscope y Facebook.

Los invitamos a unirse a nosotros en forma presencial en Los Chisperos -Pasaje San Lorenzo 365- desde las 19.30 y vía web para todo el país desde las 20 (horario puntual de transmisión).

El martes 14 de junio Cynthia entrevistará al conductor, guionista, músico y humorista Carlos Barragán para discutir sobre la actual situación política y social del país.

Transmisión web:
Facebook: Cynthia García periodista
Twitter por Periscope: @cyngarciaradio
Y en la web: www.cynthiagarcia.com.ar






Guillermo Fernández, Luis Longhi, Gustavo Varela y Federico Mizrahi

Un espectáculo de canciones, relatos y reflexiones. La filosofía, el tango y el teatro al servicio de la resistencia popular.









Victoria Morán recibe a
Chiqui Ledesma con Marcos Di Paolo, De los dos Tango Dúo
y Marcelo Cota


Cada viernes te proponemos un encuentro con nuestros artistas en el escenario de Los Chisperos; un espacio para abrazarnos en música y poesía.

Victoria Morán es la anfitriona, este viernes recibe a María de los Ángeles "Chiqui" Ledesma con Marcos Di Paolo, De los dos Tango Dúo y Marcelo Cota.
Con las guitarras de Hernan Fredes y Juancito Avilano.



Humor político empoderado para pasar el invierno! 

Ciclo todos los sábados de junio a las 21 hs. Mes de la bandera,
¡La Abanderada de los sonrientes!













Todos los domingos de junio hay folklore en San Telmo con El empujón de Torres, una agrupación de jóvenes músicos que abordan la música popular argentina desde un enfoque novedoso. Interpretan composiciones de diferentes autores y regiones del país. Son Lucía Patiño Mayer (flauta traversa y voz), Tomás Abramovich (bandoneón y voz), Andrés Jubert (bateria y percusión) y Lucas Torres (guitarra y voz). 




El periodista, analista político y escritor Gustavo Sylvestre presenta su nuevo libro "Intrigas, alianzas y traiciones" en un mano a mano con Mariano Hamilton y con artistas invitados.

Sobre el libro
En 1983, cuando el país recuperaba la democracia, Gustavo Sylvestre daba los primeros pasos en el periodismo y esa coincidencia no fue caprichosa: apasionado por la política, Sylvestre fue cimentando, año tras año, su perfil de analista, combinado con el olfato del periodista de “trinchera”, el que está siempre en el momento justo y en el lugar indicado para captar la primicia. De todo eso trata Intrigas, alianzas y traiciones. El detrás de cámara de la política. Con una narración ágil, complementada por diálogos, anécdotas e interpretaciones de los hechos, Sylvestre comparte con los lectores una mirada sobre las tres últimas décadas de la política nacional. Y no es cualquier mirada, sino la del testigo privilegiado: revela a una Isabel Perón íntima y desconocida, asiste estupefacto a la soledad de De la Rúa, escucha las confidencias de Alfonsín, padece los enojos de Menem, conoce las decisiones de los Kirchner y la construcción del presidente Macri. Pero, también, es un libro que exhibe como pocos las relaciones —cada vez más complejas— entre periodismo, poder, gobiernos e información.
LOS CHISPEROS I SAN LORENZO 365 I SAN TELMO I CABA
Les recordamos que la reserva es un compromiso de asistencia, en caso de no poder asistir, le pedimos que nos avise por mail a loschisperosbis@gmail.com o al 43079947.
Los lugares se reservan hasta media hora despuès del horario anunciado de inicio del espactáculo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario