Viernes, 5 de enero de 2018.- Los más de 220 trabajadores despedidos en Fabricaciones Militares de Azul, tuvieron ayer una muestra de respaldo enorme de parte de la población.
La movilización comenzó este jueves a las 20 horas. La concentración se llevó a cabo en la Plaza Central de la ciudad vecina y los manifestantes recorrieron las calles linderas al municipio con banderas y cánticos.
A las 20 horas de este jueves se realizó una multitudinaria concentración y posterior marcha en el centro de la ciudad de Azul.
El eje de los reclamos fueron los despidos en la localidad vecina, por ello trabajadores e integrantes de la fábrica Fanazul dijeron presentes en la movilización, y a su vez en ese marco solicitaron solución a “la falta de anestesistas en el Hospital Materno Infantil”.
De la iniciativa participaron alrededor de tres cuadras de manifestantes, entre ellos instituciones locales, funcionarios políticos y gran parte de la comunidad azuleña que se acopló a los pedidos.
El recorrido comenzó en calle Irigoyen, posteriormente marcharon hacia Colón y la concentración fue a los pies de la Catedral situada en calle San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario