Twitter

jueves, 21 de agosto de 2014

Tinkunaco 1.148/14 - Obama, dime que se siente !!

Insurgente.org

Obama, dime que se siente !!



¿BARAK OBAMA Y BENJAMIEN NETANYAHU SON DISTINTOS AL EIIL? El periodista decapitado acusó a Barak Obama por su asesinato y pidió a sus padres que no aceptaran una recompensa económica de Obama para darle un poco más de dignidad a su memoria.

El presidente de Estados Unidos confirmó que el periodista James Foley fue decapitado por yihadistas en Siria y anunció una serie de medidas al respecto.
VIDEO

Washington. “Haremos lo que podamos para proteger al pueblo americano y los valores que defendemos. Seguiremos enfrentando este terrorismo odioso”, expresó Obama en una rueda de prensa en Washington.
En ese sentido, anunció que los ataques en puntos clave del Estado Islámico en Irak continuarán. “El Estado Islámico ha arrasado con ciudades y pueblos. No tiene ideología o cualquier valor sobre los seres humanos”, remarcó.
El mandatario estadounidense remarcó que grupos extremistas como el EI “no tienen espacio en el siglo XXI”, al que calificó de “cáncer”, “nihilista” y “cobarde”. “Cuando se le hace daño a ciudadanos estadounidenses alrededor del mundo hacemos lo que es necesario para que se haga justicia”, enfatizó.
“Hoy el pueblo de Estados Unidos rezará por James. Mantenemos nuestras oraciones para su familia. Que Dios bendiga a la familia de James Foley y a su memoria, y a los Estados Unidos”, concluyó Obama.

OBAMA; DECIME QUÉ SE SIENTE ¡!

El mundo se pregunta cuál es la diferencia entre Obama y el EIIL.
Estados Unidos está llevando muerte y dolor en forma permanente en varias partes del mundo. Lo mismo hace Israel en Gaza.
Por qué EEUU se espanta del accionar del EIIL; es que ahora el terrorismo lo tiene sentado en el living de su casa. Esa es la razón. Qué tienen de distintos los ciudadanos de EEUU con los ciudadanos civiles de cualquier parte del mundo donde EEUU bombardea mediante drones zonas densamente pobladas por mujeres y niños. Aprieta un botón desde una Oficina alejada del peligro y asesina sin mirar. Vaya si eso es un método terrorista si los hay.
Cuál es la diferencia entre lo que hace Israel en Gaza, y lo que hace el EIIL decapitando a un periodista de guerra en medio de una zona que EEUU e Israel se han encargado de frotar la lámpara de donde salió un genio que no pueden controlar ahora. Un genio inventado por ellos mismos. El terror viene del terror mismo.

Decapitado acusó a Obama por su asesinato

 

Periodista decapitado pidió alzamiento contra EE.UU. antes de ser asesinado por el Estado Islámico

Video

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137723-periodista-james-foley-decapitado-mensaje-eeuu

En el video grabado momentos antes de que fuera decapitado, el periodista estadounidense James Foley envió un mensaje contundente, llamando al alzamiento contra el Gobierno de EE.UU., integrado, a su juicio, por sus verdaderos asesinos.

En la grabación que este martes colgaron en 
YouTube miembros del Estado Islámico (EI) Foley pide a su familia, amigos y seres queridos que "se levanten contra el Gobierno de EE.UU.", al que considera su "verdadero asesino".
 
El video,  titulado 'Un mensaje para 
EE.UU.', muestra la decapitación del fotoperiodista, quien trabajaba para la agencia AFP y la compañía mediática GlobalPost y que fue secuestrado en noviembre del 2012 en el norte de Siria.

En las imágenes un hombre vestido de negro con un pasamontañas se encuentra junto al reportero gráfico, que está arrodillado y viste una indumentaria naranja.  

Momentos antes de morir, el estadounidense le pide a sus padres que no acepten ninguna pequeña compensación por su muerte de aquellos que le pusieron la soga al cuello con (la ayuda de) la reciente campaña aérea en Irak. 
 
Foley lamenta ser estadounidense y siente no disponer de más tiempo para ver a su familia de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario