Twitter

viernes, 17 de abril de 2015

Tinkunaco 0545/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] Julián Domínguez en Mar del Plata con la Agrupación Gelbard

Julián Domínguez en Mar del Plata con la Agrupación Gelbard

Julián Domínguez candidato a gobernador de la Pcia. de Buenos Aires se reunió con militantes de varias Agrupaciones Marplatenses en el ámbito de la Reunión de Alcaldes, el candidato y Presidente de HCDN reservo dos horas para escuchar a los compañeros que había reunido La Agrupación Gelbard.

La bienvenida la dio Marcelo Fernández referente nacional de la Gelbard y Osvaldo Francés referente local de la Agrupación Político Empresarial.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2170

------------------------------

Los golpes de Estado y la responsabilidad empresaria
Por: Agrupación Gerbard

Durante muchos años se hablo de la dictadura militar genocida que comenzó el 24 de marzo de 1976 y nos dejó un saldo de 30.000 desaparecidos, miles de fabricas cerradas, miseria, exclusión, y una deuda externa que aun hoy nos condiciona.

De unos años a esta parte se ha avanzado mucho, no sólo en materia de juicios a los responsables militares, sino también sobre la concepción real y amplia de este periodo nefasto. Hoy hablamos de dictadura cívico-militar, y cuando incorporamos el vocablo cívico, estamos incluyendo a la pata económica de ese genocidio, del poder real que estaba detrás de este partido militar. Hablamos del empresariado argentino de los grupos económicos concentrados que para imponer un modelo económico, apelaron el brazo militar, que han utilizado desde 1930.

Planteaban la necesidad de reducir la presencia del Estado como regulador de la economía, y el libre juego de las fuerzas del mercado, entre otras ideas que mucho nos han perjudicado.

Con la llegada de Jose Ber Gelbard al Ministerio de Economía en 1973, no sólo había empezado a tomar forma un proyecto de crecimiento colectivo con inclusión social que llevo al 52% la participación de la masa salarial en el PBI, sino a crear la conciencia de una verdadera clase empresaria nacional que incluía a miles de empresarios pymes de todo el país, que eran parte vital de este crecimiento. Muchos de estos empresarios fueron denunciados y perseguidos por estos grupos económicos.

Por ello, desde La Agrupación Gelbard creemos que es fundamental avanzar con los juicios a los verdaderos responsables del golpe Civico-Militar y dejar de llamarlos "cómplices civiles" ya que fueron los ideólogos del mayor genocidio que recuerda nuestra Patria.

Como cada año, miles de empresarios pymes del todo el país estuvimos conmemorando el día de la memoria en nuestra Plaza de Mayo.

Seguiremos trabajando por crear una verdadera Burguesía Nacional que piense un país que crezca para todos y con todos, y no una Argentina para pocos.

-------------------------------------------

Agustín Rossi firmó un convenio con Alicia Kirchner y Daniel Gollán

Agustín Rossi firmó un convenio con Alicia Kirchner y Daniel Gollán para fortalecer la apertura a la comunidad de los hospitales militares: 'Estamos abriéndolos para toda la sociedad argentina'
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto a su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y de Salud, Daniel Gollán, firmaron un convenio con el objetivo de avanzar en una mayor apertura a la comunidad de los hospitales militares.

-------------------------------------------

Héctor Recalde: "La estatización de trenes es una enorme ventaja para todo el pueblo argentino".

El diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria) destacó que la ley aprobada por el Senado para estatizar los trenes y crear la empresa pública Ferrocarriles Argentinos implica una "enorme ventaja para todo el pueblo argentino", ya que -entre otros beneficios- "se van a ahorrar costos". El Senado de la Nación aprobó anoche y convirtió en ley el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para estatizar los trenes y crear la empresa pública Ferrocarriles Argentinos, con el objeto de reactivar el servicio de cargas y de pasajeros.

http://www.lacorameco.com.ar/nov-detalle.php?nov=2106

-------------------------------------------

A. Fernández: "Es un gesto politiquero berreta el informe de la AGN"

http://www.lacorameco.com.ar/nov-detalle.php?nov=2105

-------------------------------------------

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sumó el apoyo radical del Movimiento Nacional Alfonsinista, liderado por el ex senador nacional Leopoldo Moreau, y llamó a defender a los partidos populares ante el neoliberalismo, que gobernó el país en la década del '90.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcFNZaWAp_Y

-------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS
Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/

____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________

L-comunicados mailing list

No hay comentarios:

Publicar un comentario